• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor bajista

  • Autor de tema astolfo
  • Fecha de inicio
Claypool Es Sequisimo, Pero No Se Quedan Atras Magnus Rösen Y John Myung
 
Steve Harris!!!! aparte d wen bajista, compone cm los dioses! :amor:
 
CREO QUE YO DEBERIA FIGURAR ENTRE LOS MEJORES BAJISTAS, PERO WENO ES MI HUMILDE OPINION
 
les claypool y jorge campos son a mi gusto 2 de los mejores...
 
puede que no sea el mejor pero el que mas me gusta es billie sheehan

IMaluly dijo:
Steve Harris!!!! aparte d wen bajista, compone cm los dioses! :amor:
puede que componga bien no tanto como los dioses pero es un poco repititivo
 
jack butler dijo:
puede que no sea el mejor pero el que mas me gusta es billie sheehan


puede que componga bien no tanto como los dioses pero es un poco repititivo

mm.. bueno, es el cerebro d Maiden y ese es mi grupo favorito... sólo gustos

= cm bajista me gusta Myung :b_disco:

chau!
 
John Myung De Dram Theater. El Chino De Mierda Es La Caga
En Too Caso Hay Varios Weones Secos Como Por Ejemplo Steve Harris Y El Extinto Cliff Burton
 
mmm ABRAHAM LABORIEL, MARCUS MILLER (M^2), LES CLAYPOOL, SUS BAJISTAS FUNK DESCONOCIDOS TB LA LLEAN. JEJEJE, EL LOCO QUE VINO CON SATRIANI HACE UN PAR DE AÑOS(SE ME OLVIDO EL NOMBRE), VICTOR WOOTEN, PATITUCCI, PASTORUIS...

LA VERDAD ES UN TEMA INFINITO, SI HABLAMOS POR ESTILO PODRIA SER HASTA CIERTO PUNTO.

CADA UNO TIENE SU GRACIA EN TODO CASO... POR EJEMPLO EL DE PRIMUS TOCA LA RAJA, PERO LO QUE ME DEJA MAS PA ADENTRO ES QUE CANTA.
 
el mejor bajista punk, absolutamente seco es el de rancid, freeman...

escúchenlo


PS. y el weón de satriani, se llama Stu Hamm
 
MAXTREET dijo:
mmm ABRAHAM LABORIEL, MARCUS MILLER (M^2), LES CLAYPOOL, SUS BAJISTAS FUNK DESCONOCIDOS TB LA LLEAN. JEJEJE, EL LOCO QUE VINO CON SATRIANI HACE UN PAR DE AÑOS(SE ME OLVIDO EL NOMBRE), VICTOR WOOTEN, PATITUCCI, PASTORUIS...

LA VERDAD ES UN TEMA INFINITO, SI HABLAMOS POR ESTILO PODRIA SER HASTA CIERTO PUNTO.

CADA UNO TIENE SU GRACIA EN TODO CASO... POR EJEMPLO EL DE PRIMUS TOCA LA RAJA, PERO LO QUE ME DEJA MAS PA ADENTRO ES QUE CANTA.


EL LOCO QUE VINO CON SATRIANI HACE UN PAR DE AÑOS(SE ME OLVIDO EL NOMBRE) = stuart hamm
 
Es indiscutible... Victor Wooten ha sido elegido como el mejor bajista del mundo 2 veces por la bass player magazine... es el unico que lo ha hecho. Sino, escuchen "Show of Hands"... es la k-ga!!!
 
Es incuestionable que Pastorius es una de las más grandes figuras del bass, pero no puedo dejar de ocupar este foro para dejar en evidencia un bajista q depues de haber escuchado bien su obra, lo considero como uno de los hueones más talentoso por composición y onda.... FLeA !!!!!!!!!!! ese cabron es increíble.....las líneas melódicas son la cagá!!!!!!!!!!


Quiero destacar tb....ya se que galvez es sólido y Campos tb, pero el rulo de Los Tetas tb fue re bueno, hueas simples pero con mucha onda!!!!!(pa mi es lo primordial, más alla de la técnica y el virtosismo ..Clypool por ej) .....Harris = hongo.
 
Nose Flea Lo Encuentro Basico (comparado Con Wooten Hamm Miller Y Muchos Mas), Pero Tiene Mas Onda Q La Chucha Pa Tocar La Lleva En El Escenario, Les Recomiendo Que Bajen Videos Del Emule De Marcuas Miller O Como Dije Antes Busque Un Video Que Se Llama Bass Day (año 98 Creo) Hay Salen Varios Bajistas De Diferentes Estilos Son La Raja, Y Sobre Los Bajistas Chilenos El Toly Ramirez La Lleva Tiene La Media Mente Pa Crear (ademas Fue El Loko Q Me Enseño A Tocar Es Seco Si Tienen La Posibilidad De Que El Les Enseñe Seria La Raja, Es Excelente Profe, Lamentablemente Estuve Como Meses Con El Porq Ai Fue Cuando Los Tetas Se Fueron A Mexico Y Cague)
 
alvaritz dijo:
Es indiscutible... Victor Wooten ha sido elegido como el mejor bajista del mundo 2 veces por la bass player magazine... es el unico que lo ha hecho. Sino, escuchen "Show of Hands"... es la k-ga!!!


Eso significa que la BP no cambió su comité de un año para otro, nada más.

PS. De que el gallo es bueno... es bueno, pero hay que darle movimiento al asunto.
 
Jaco Pastorius Fue, Es Y Sera Siempre Desde El Mas Halla El Mejor Bajista........el Mas Completo.......sonido Y Estilo Muy Imitado Por Muchos,feeling........solos....virtuosismo.
Jhon Myum,victor, Flea,patitucci,ricardo Alzate Son Buenos Pero Jaco
Es Fuera De Serie...................gracias Jaco Donde Quieras Que Estes Por Tu Invaluable Legado.
Atte....................................ricardo Alzate

jaco Pastorius El Mejor Y El Papa De Todos Los Bajistas Del Mundo.......lo Demas Es Un Simple Impresionismo ......no Se Dejen Meter Cuento Con Slap De Victor....................estudien Solos En Dificiles Progresiones Y Escuchen Jaco.
 
steve harris, cliff burton, flea , y el chino de dream thater, ahhh y roger waters obvio

:guitarra:
 
abrham laboriel, victor wooten, jhon paittucci, jaco pastorius, marcus miller, cristian galvez son los 7 grandes moustros del bajo sin lugar a dudas.
 
Yo creo que Pastorius es la raja...Les Claypool también la lleva ( creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en eso ).
Ahor si bien es cierto Cristian Galvez es muy bueno, es algo latero como que le falta groove.
Campos es un Maestro...sin discusion
Hay dos que me gustaría nombrar también, Robert Trujillo y Rudy Sarzo.:plop:
 
Volver
Arriba