bonko18
Bosta
- Registrado
- 2019/03/01
- Mensajes
- 620
- Sexo

Eso, más que nada para lucirme con la polola y la suegra el otro finde
. Tengo entendido que las lager son más recomendables, pero ni pico idea cual de todas pega más pa echarle limon, tabasco, salsa inglesa, merken y sal.
Una vez probé una mierda que era intomable y resulta que la hicieron con una wea más amarga o una “Ale”, una wea así.
Lo otro, recién caché que hay muchas chelas internacionales que en realidad se fabrican acá en Chile bajo licencia y por ende no es la misma calidad o directamente saben como las weas… cómo las diferencio?
Los leo
. Tengo entendido que las lager son más recomendables, pero ni pico idea cual de todas pega más pa echarle limon, tabasco, salsa inglesa, merken y sal.Una vez probé una mierda que era intomable y resulta que la hicieron con una wea más amarga o una “Ale”, una wea así.
Lo otro, recién caché que hay muchas chelas internacionales que en realidad se fabrican acá en Chile bajo licencia y por ende no es la misma calidad o directamente saben como las weas… cómo las diferencio?
Los leo

dorada
