• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Deco

alpaca2012

Hincha Huevas
Registrado
2015/05/15
Mensajes
2
Sexo
Macho
Buenas, necesito consejo mi deco murio y segun estuve averiguando los deco freei, tocomsat y azamerica son los que mejores funcionan entonces tengo 4 opciones:

-El freei xduo+
-El freei petra
-Azamerica 2005
-Tocomsat combate

si alguien pudiera aconsejar cual es el mejor centrado unicamente en la estabilidad y freez de los canales de tv, las aplicaciones secundarios como que uno es android etc para mi no es tan importante como que los canales funcionen bien

Saludos
 
Buenas, necesito consejo mi deco murio y segun estuve averiguando los deco freei, tocomsat y azamerica son los que mejores funcionan entonces tengo 4 opciones:

-El freei xduo+
-El freei petra
-Azamerica 2005
-Tocomsat combate

si alguien pudiera aconsejar cual es el mejor centrado unicamente en la estabilidad y freez de los canales de tv, las aplicaciones secundarios como que uno es android etc para mi no es tan importante como que los canales funcionen bien

Saludos

Entre Freei y Azamerica, LEJOS, mejor Azamerica, por lejos......

Tocomsat Combate, muy buen deco, estable, pero estoy medio arrepentido de haber cambiado mi Duplo Hd+ por Tocom Combate..
es que hay weas del Combate, que no me gustaron, como por ejemplo que se apague al desconectar el HDMI, se demora en volver, lo paja que es el firmware y el esquema del fw en sí... aun no me convenzo... ahora, en tema de estabilidad, un 7.
 
Buenas, necesito consejo mi deco murio y segun estuve averiguando los deco freei, tocomsat y azamerica son los que mejores funcionan entonces tengo 4 opciones:

-El freei xduo+
-El freei petra
-Azamerica 2005
-Tocomsat combate

si alguien pudiera aconsejar cual es el mejor centrado unicamente en la estabilidad y freez de los canales de tv, las aplicaciones secundarios como que uno es android etc para mi no es tan importante como que los canales funcionen bien

Saludos

Si solo quieres ver TV, lo mejor es el Freesky, Tocomsat mucho freez, Azamerica ya no es lo que era, con el cambio a America Box, y los tantos clones, es re complicado pillar un original, y que el vendedor no te meta el paico en el ojo. Los Freei son el hermano del Freesky, pero el hermano bastardo, funcionan bien, son aperrados, es como decir: Parecen Coca Cola, se ven como Coca Cola, saben a Coca Cola, pero no son Coca Cola, no se si me explico.

Si eres de Santiago Freesky Freeduo X, si eres de regiones Freesky Freeduo +, el resto no existe como diria el Gurú
 
Estimados, algún dato donde encontrar el Freesky Freeduo X acá en stgo??. Además quisiera saber si alguno de uds conoce o tiene referencias del Panthersky Pride.

Saludos
 
Estimados, algún dato donde encontrar el Freesky Freeduo X acá en stgo??. Además quisiera saber si alguno de uds conoce o tiene referencias del Panthersky Pride.

Saludos


busca en el mall chino, mcdigital o en mercadolibre :buenaonda:
yo tengo dos panthersky, uno por iks y el otro por sks. usa el server 5 el cual es bastante estable. es más barato que el freesky :buenaonda:
 
Vale cumpita me voy a dar una vuelta por el mall chino.

Saludos
 
busca en el mall chino, mcdigital o en mercadolibre :buenaonda:
yo tengo dos panthersky, uno por iks y el otro por sks. usa el server 5 el cual es bastante estable. es más barato que el freesky :buenaonda:
Cambió a SES4 cimpadrito???

Como es el panthersky respecto a la temperatura?? se calienta mucho??.
 
Cambió a SES4 cimpadrito???

Como es el panthersky respecto a la temperatura?? se calienta mucho??.

no cacho eso de ses4
por temperatura, no se calienta para nada hermanito, lo acabo de revisar :buenaonda:
 
no cacho eso de ses4
por temperatura, no se calienta para nada hermanito, lo acabo de revisar :buenaonda:
Estimado, cambie a SES4, el Hispa ta guateando mucho para Freesky, yo me aburrí de tanto freeze con mi Panther, cambié a SES4 y vi la luz nuevamente, todo como antes.

Saludos
 
Estimado, cambie a SES4, el Hispa ta guateando mucho para Freesky, yo me aburrí de tanto freeze con mi Panther, cambié a SES4 y vi la luz nuevamente, todo como antes.

Saludos
Una consulta: ¿Cómo ha andado tu pantera del cielo en general con esta última tormenta satelital?
 
Como chucha protejo el Lnb de las gotas de agua CSM, ya le puse un gorro de botella cachantún y la wea no para de caerse :nonono:
 
Una consulta: ¿Cómo ha andado tu pantera del cielo en general con esta última tormenta satelital?

Relativamente bien, pasa que el SES4 tiene una pisada muy débil en chilito, y con la lluvia intensa a ratos se me iban las llaves, ergo, se me iba a negro la imagen, solución: comprar una antena más grande, la de Tuves sería lo optimo para ese sat.

Saludos[DOUBLEPOST=1439211742,1439211652][/DOUBLEPOST]
Como chucha protejo el Lnb de las gotas de agua CSM, ya le puse un gorro de botella cachantún y la wea no para de caerse :nonono:

Nahhh, esas weas valen callampa, para evitar las caidas de imagen durante la lluvia, hay varias weas a considerar: LNB, tamaño de la antena, potencia de pisada del Sat en el país, instalación de la antena, etc, etc...
 
Relativamente bien, pasa que el SES4 tiene una pisada muy débil en chilito, y con la lluvia intensa a ratos se me iban las llaves, ergo, se me iba a negro la imagen, solución: comprar una antena más grande, la de Tuves sería lo optimo para ese sat.

Saludos[DOUBLEPOST=1439211742,1439211652][/DOUBLEPOST]

Nahhh, esas weas valen callampa, para evitar las caidas de imagen durante la lluvia, hay varias weas a considerar: LNB, tamaño de la antena, potencia de pisada del Sat en el país, instalación de la antena, etc, etc...

Uuuuta la wea, no pasan más de 5 minutos de caer agua y los canales HD se caen todos.

Tengo un plan pulento de Movistar con un deco Technicolor DSI 810 :bacan:

:nonono: :nonono: :nonono:
 
Uuuuta la wea, no pasan más de 5 minutos de caer agua y los canales HD se caen todos.

Tengo un plan pulento de Movistar con un deco Technicolor DSI 810 :bacan:

:nonono: :nonono: :nonono:

Es mala instalación nomas, yo tengo antena Movistar, instalada por mí, y nunca se me ha caido la señal del satelite Amazonas (que es a donde apunta Movistar). Solucion; llamar y exigirle a los qls que te dejen la weá bien puesta (la antena), no se te puede estar cayendo la señal, no deberia por ningún motivo.

Saludos
 
Relativamente bien, pasa que el SES4 tiene una pisada muy débil en chilito, y con la lluvia intensa a ratos se me iban las llaves, ergo, se me iba a negro la imagen, solución: comprar una antena más grande, la de Tuves sería lo optimo para ese sat.

Saludos

Para eso ahora el mambo es 53w.
 
Es mala instalación nomas, yo tengo antena Movistar, instalada por mí, y nunca se me ha caido la señal del satelite Amazonas (que es a donde apunta Movistar). Solucion; llamar y exigirle a los qls que te dejen la weá bien puesta (la antena), no se te puede estar cayendo la señal, no deberia por ningún motivo.

Saludos
Vale Bró, gracias! :vale:
 
Pero está en etapa de pruebas todavía, no está todo el día transmitiendo llaves, cuando este 100% operativo, y si no consigo la antena de Tuves, demás me cambio a ese sat.
Puede ser, la verdad es que en ese modelo desconozco en qué está (pienso adquirir uno) lo que es azetamerica 926 corre parejito el 53w con lluvia y todo:ojazos:.
 
muy buenas tardes compañeros, estoy analizando comprarme un deco Fta y tengo un presupuesto de 80 lucas, por lo cual e leído mucho sobre Panthersky y no se cual estara funcionando mejor, mi suegro tiene un tocom solo sd y anda de mil maravillas y ya lo tiene 2 años xD, pero ambos ahora queremos canales HD!, y nuestras antenas estan orientadas a amazonas.

grandes gurus, les agradeceria mucho algún consejo, un modelo que no quede obsoleto y sin actualización tan rápido, y que no de frizz los HD por IKS ya que poseemos una sola antena.

P:D: no me interesa navegar por internet, solo quiero ver tv,
 
Volver
Arriba