• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor documental de Animal planet 2012 "Sirenas"

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.531
Sexo
Macho
buen documental que comienza con el analisis del famoso NOAA y el varado de ballenas, una especie extraña varada, sonidos y pruebas navales del sonar, etc...



recomendado

pd: minuto 01:01:30 que mierda es esa wea :omg:

igual creo que existieron o existen :eek: , existen muchos registros antiguos como los que datan la civilización humana, quizas fueron otros hibridos....
 
No es tan bueno, yo me anduve aburriendo cuando lo vi.
 
Gracias, justo ayer me habian dicho sobre el docu y hoy aparece aquí :)
 
yo lo vi y es bastante bueno al explicar la teoría del mono acuatico, muy parecido al de los dragones que dieron hace años...
 
Todo bonito "hasta que la nación policíaca ataco" igual me gusto
 
thump_8391995juan-rivera.jpg
 
dicen que es muy weno le voy a echar una miradita, ojala salga una sirena mostrando la cloaca :baba:
 
Es buena la hueá. <3 me gustó y ahora creo en la sirenas
 
Lo veré en la tarde cuando tenga tiempo, pero se agradece el aporte.
 
buen documental que comienza con el analisis del famoso NOAA y el varado de ballenas, una especie extraña varada, sonidos y pruebas navales del sonar, etc...



recomendado

pd: minuto 01:01:30 que mierda es esa wea :omg:

igual creo que existieron o existen :eek: , existen muchos registros antiguos como los que datan la civilización humana, quizas fueron otros hibridos....

AVISPATE REWEON!!!!
ese documental es mas falso que los orgasmos de tu polola, saliste igualito a este otro que publico su aweoamiento en television

 
Wenisimo!! me tinka ke no es Fake.. y si asi fuera IWAL KREO!!

En todo caso harto weno el documental. :elaporte:
 
esos canales se fueron a la mierda, junto con la revista conozca mas y muy interesante... a puro documental y poca invesigacion.
 
Volver
Arriba