• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Mejor institución para aprender Inglés?

ProWux

Babos@
Registrado
2019/09/26
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
Eso cipadritos.. ¿Cuál es la mejor escuela de idiomas de Chile?

EDIT: Mi meta es hablar

Nivel de Lectura: Alto
Nivel de escucha: Medio
Nivel de hablamiento: Bajo

En mí pega tienen convenio con Open English y caché que es terrible mula
 
Última edición:
Cipadrito,un consejo.
Aunque tome flor de curso ,en la wea más cara y renombrada que encuentre,no sacará nada si no escucha música,Lee y práctica su inglés a diario.
Yo aprendí inglés gracias a qué en mi colegio de básica era escencial tener inglés fluido en 8vo básico,sin embargo,de nada sirve si no se practica.
Es fácil olvidarse las palabras y verbos.
Intenta escuchar música en inglés,y ver películas que más o menos te sepas los diálogos ,sin subs.
Esto obviamente estudiando.
Y hablarlo,hay mucha gente que entiende,pero no lo habla,y eso es importante.

Extra consejo
"Intenta pensar en inglés".
 
Cipadrito,un consejo.
Aunque tome flor de curso ,en la wea más cara y renombrada que encuentre,no sacará nada si no escucha música,Lee y práctica su inglés a diario.
Yo aprendí inglés gracias a qué en mi colegio de básica era escencial tener inglés fluido en 8vo básico,sin embargo,de nada sirve si no se practica.
Es fácil olvidarse las palabras y verbos.
Intenta escuchar música en inglés,y ver películas que más o menos te sepas los diálogos ,sin subs.
Esto obviamente estudiando.
Y hablarlo,hay mucha gente que entiende,pero no lo habla,y eso es importante.

Extra consejo
"Intenta pensar en inglés".

Gracias por los consejos. Por la naturaleza de mi trabajo debo leer y escuchar inglés prácticamente todo los días, por lo que cacho bastante. Mi meta es hablar, para eso quiero el curso...
Post automatically merged:

no podía faltar la misma pregunta culia de siempre
Pesao qlo :)
 
Gracias por los consejos. Por la naturaleza de mi trabajo debo leer y escuchar inglés prácticamente todo los días, por lo que cacho bastante. Mi meta es hablar, para eso quiero el curso...
Post automatically merged:


Pesao qlo :)
si ya cachas y solo quieres hablar, busca algun profe gringo con el q solo converses
 
nunca vas a hablar inglés en chile, nadie de este país te ayudará a pensar en inglés, son todos unos pencas culiaos que se fueron 3 meses de carrete a UK y que con suerte aprendieron verbos complejos que estaban de moda en la época que fueron. pronunciación? la corneta, gramática? ni las tapas, pensar? ni de coña

le voy a ahorrar varios años y dinero mal invertido: váyase a estudiar inglés en un páis de habla inglesa, acá no hay ningún instituto/universidad que valga la pena (incluye la UC, el británico, tronwell y cualquier mierda que se te ocurra)
 
nunca vas a hablar inglés en chile, nadie de este país te ayudará a pensar en inglés, son todos unos pencas culiaos que se fueron 3 meses de carrete a UK y que con suerte aprendieron verbos complejos que estaban de moda en la época que fueron. pronunciación? la corneta, gramática? ni las tapas, pensar? ni de coña

le voy a ahorrar varios años y dinero mal invertido: váyase a estudiar inglés en un páis de habla inglesa, acá no hay ningún instituto/universidad que valga la pena (incluye la UC, el británico, tronwell y cualquier mierda que se te ocurra)
En Agosto me iba a Australia, incluso hice una pre - reserva en Kaplan, mi plan era estar un año allá. La pandemia funó todo y ahora busco una academia
 
pa mejorar el hablamiento la unica forma es conversando con otros klos en ingles. Hay algunas apps pa aprender ingles donde uno puede hablar con wns gringos por videollamada no recuerdo los nombres pero debe ser facil de encontrar, hay algunos bares qls donde van hartos gringos y hacen stand up y weas asi pero podi practicar ingles ahí cuando se acabe la 40tona. Australia era un wen lugar, pandemia rekla
 
En Agosto me iba a Australia, incluso hice una pre - reserva en Kaplan, mi plan era estar un año allá. La pandemia funó todo y ahora busco una academia
junta tus ahorros y después te vas a cangurolandia, por ahora mantente tranquilo donde estás, espera el "chaparrón" del virus chino y después te vas
 
Compadrito, ya que en su pega necesita hablar inglés. Le sugiero que a su jefe le diga que con Sence le consiga un curso de ingles, pero en un instituto bueno que tenga la posibilidad de certificar de inmediato, (Británico o norteamericano) los otros institutos le venderán la pomada de que lo dejarán hablando a lo Reina Isabel o a lo Don Donaldo. Con respecto a la certificación busca las que tienen peso internacional por si te sale el viaje a Australia, así allá continuas y no llegas con algo chanta que te haga pasar vergüenza.
 
En Agosto me iba a Australia, incluso hice una pre - reserva en Kaplan, mi plan era estar un año allá. La pandemia funó todo y ahora busco una academia
cipadrito, de puro copuchento, cuando aprox le cobran por ir una año completo + alojamiento? que tipo de curso es? me tinca hacer la misma pero esas agencias qlas pegan el medio palo por el año
 
Instituto Tronwell cimpadrito!!

Tronwell-600x315.jpg


Es la mejor escuela de inglés del país. Con los docentes más calificados y una atención de primera. Son baratos, confiables y se preocupan por ti. Todavía están enseñando durante la pandemia, nada los detiene!

Si quieres aprender inglés de forma rápida, orgánica y sencilla no dudes en llamar al : (2) 2597 9400 o al(2) 2857 8080
 
Volver
Arriba