• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor isapre y plan?

El tema depende de tu sueldo base no de tu sueldo líquido.
 
depende donde te quieras atender.... Para los hombres son rebaratos los planes !!!
 
Esta wea la preguntan como cada dos semanas.

Colmena y por las lukas estimadas, plan cerrado con la U. Católica.
 
todas las weas son como las weas.... a la final lo q importa es que = te cagan con tus lucas
 
No se qué brillo tienen las isapres... soy joven y sano, no necesito un plan de salud privilegiado... eso si, me tomé una licencia hace poco. El médico me dio 10 días y la Isapre decidió que 10 días era mucho, así que me redujo la licencia a 5 días. Es sabido que por menos de 7 días te pagan desde el día 4, así que al final me pagaron 2 días... es decir, la única vez que he necesitado de la isapre, no me sirvió.

Además, te dan el medio jugo por enfermedades preexistentes...

Lo único bueno, son los excedentes, que los puedes usar para comprar medicamentos (dentro de una lista limitada) o pagar las cotizaciones (o sea, se quedan con la plata)


Saludos!
 
No se qué brillo tienen las isapres... soy joven y sano, no necesito un plan de salud privilegiado... eso si, me tomé una licencia hace poco. El médico me dio 10 días y la Isapre decidió que 10 días era mucho, así que me redujo la licencia a 5 días. Es sabido que por menos de 7 días te pagan desde el día 4, así que al final me pagaron 2 días... es decir, la única vez que he necesitado de la isapre, no me sirvió.

Además, te dan el medio jugo por enfermedades preexistentes...

Lo único bueno, son los excedentes, que los puedes usar para comprar medicamentos (dentro de una lista limitada) o pagar las cotizaciones (o sea, se quedan con la plata)


Saludos!

Créate un blog :up:
 
en tu caso ahorraría y me pagaría los gastos médicos de mi bolsillo.
 
Volver
Arriba