• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor lugar para comprar televisores?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Amigos del foro, que lugar me recomiendan para comprar un televisor?
Ojala que el dato sea barato y donde la empresa vendedora sean responsable. :biggrin-91:
sl2!
 

Puede que lo digas como trolleo, pero efectivamente es un buen lugar para comprar televisores y electrodomésticos a buen precio. Por Internet los wns mantienen las ofertas si compras con tarjetas de otras instituciones (visa, mastercard, redcompra) a diferencia de las otras tiendas en las que si no usas la tarjeta de la tienda tienes que chuparte el loly con la promoción.
Hace unos meses atrás me compre ahí un smart TV 3D y me salió casi $150 lucas más barata que en otras tiendas.
El truco está en comprar estas weas por internet, ya que las ofertas son mucho mejores que las que ponen en las tiendas :vale:
 
barata 329 lukas? yo la encuentro cara.

no se donde sea major para comprar pero si se cuando, antes de navidad, nunca los precios bajan tanto como en esa época.

pero es 4k po estimado, con smart tv
 
anda al emporio del tio horst, ahi encontraras una y la pagaras en comodas cuotas
 
Estan baratos, pero son reacondicionados?

PD: Ahh ahí vi que no era una tienda, si no un lugar donde recopilan precios de muchas tiendas para que uno cotice[DOUBLEPOST=1424434689,1424434489][/DOUBLEPOST]Esta tele está baratisima, o estoy muy desconectado de los precios?

http://www.soloelectro.net/products/17427-lg-42ub8200/
por lo menos la ultima vez que coticé habia una samsung smart de 55" a 399... fui a ver y efectivamente estaba a ese precio y era con tarjeta... asi apliké 1 tercio y 2 cuotas al toque:yaoming:

asi que en mi caso si estaba actualizada:sisi:
 
Pero comprar 4k hoy día es un despropósito estimado. Ni una tecnología usa esa resolución ahora y todavía queda tiempo para que aquello ocurra.

Pero hay muchos videos para descargar en 4k, ademas no que netflix iba a lanzar contenido en 4k?
 
pero es 4k po estimado, con smart tv

comprar un tele 4k es botar la plata, no hay contenido suficiente.

un smartv de 40 pulgadas lg (no samsung porque te sapean por la webcam) vale como 250, para navidad van a estar a 200. esa es buena compra.
 
Volver
Arriba