• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor lugar para llevar a una minx

Eres de La Serena?

Llévala a la playa, allá siempre hay sol wn

Sobre el mejor lugar? es obvio no?
A la cama
 
Simple: cual creen ustedes que sea el mejor lugar para llevar a una minita?. Tipo,cine,algún café, y esas weas.


Cual creen ustedes que es mejor?


Los leo.


Trolleos e insultos son bienvenidos,siempre y cuando sean con respeto :zippyte:


Hermano cuando la mina esta realmente interesada y le gusta a un hombre de verdad cualquier lugar es bueno, hasta pa' acompañarte a comprar un centella sera bueno... creeme

Ahora lo que hago sho es invitarla a comer sushi en una plaza de noche, alli pueden hablar de tooodo, cagarse de ma risa y hacer muchas cosas :p
 
Contigo? Ni al basurero de la calle de enfrente misógino ql.
 
yo un dia me di un lujo

lleve a una wna entera rica, me asombro que me aceptara la idea, ni siquiera la fui a buscar en auto :lol3:
nos juntamos en el metro y la lleve al giratorio
gaste mas de 100 lucas en la cena y con el motel adicional :lol2:
ya ni recuerdo cuanto gaste al final. pero la wna me solto hasta el alma :lol3:
ese fue mi experimento social para demostrar que con lucas baila el mono


Pd: la wuea cara csm, cuando el PSW me sale 20 luquitas el momento :lol2:
 
Última edición:
Hay que ser muy aweonado pa invitar a una mina a un cafe la primera vez, tampoco a un restaurant porque la cuenta te puede salir carisima sin siquiera que te suelte un beso.
Un pub nomas, da lo mismo que la mina tome copete o no, porque a diferencia de lo que dicen algunos cimpadritos, lo que importa es que uno este con algo de copete en el cuerpo, pero ojo no curarse porque ahi si te vay a la chucha.
 
Primera cita, para conocer a la mina, una weá barata. Si la mina te exige salir a comer, tienes que tener claro que te saldrá muy caro y puede que al final no valga la pena.
Su starbucks o si es rica conozco unos café donde también puedes tomar una copa de vino y algo para picar. La idea es no gastar mucho, ya que bien podría quedar en nada. O bien podría salirte cacha a la primera, pero es difícil que suceda. Si sales de noche, pasar directo a un pub.

Segunda cita, si o si un pub, para tomar y que la mina se relaje. Si a la segunda cita no te comes o pisas a la chimbiroca. Debes plantearte si abortar la misión completa y no seguir gastando Lucas y enfocarte en otra o ver si vale la pena irte por el lado de la amistad. Hay minas que prefieren conocerte bien y luego ver si dan el siguiente paso. En este último caso, la mina debe ser realmente regia para darte la paja de conocerla. Si es reguleque, mejor abortar.

Éxito.
 
Depende, la mina es para pololearla y presentarla a la familia o para estar un rato con ella?????
 
Pucha pregúntale, si la mina te dice el lugar bacan cero atados, pero si te dice aaaaay no sé :wacko-29: llévala a un pub bonito (el de moda de la ciudad) ya si no tienes plata una ida al cine y después pasas a una plaza a conversar, si le gusta fumar llévala directo a la plaza.

Si tienes suerte te vas a encontrar con una mina como yo que siempre pago mi parte (excepto cuando casi que me obligan a no sacar plata, para evitar dramas los dejo), porq ni ahí después el wn se encuentre con el derecho de andar diciendo: y gaste tanta plata para nadaaa! Si una sale para pasarla bien no necesariamente para comerte al wn xd
 
Última edición:
ya lo puso, hermanito? :ear:
reportese.
 
Volver
Arriba