• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mejor Niñez" negó a diputada Orsini ser familia de acogida

A quien en su sano juicio se le ocurriría darle una menor a la maraca drogadicta de la orsini junto al violín del Valdivia (supuestamente), el medio arreglin que deben haber en esa porquería de mejor niñez todavía nadie se hace responsable por la muerte en el sename taparon todo con tierra :ohno:

Gente weona que le da el voto a estos personajes sacados de una novela de terror país qliao generoso :nonono:

Última edición:
Tampoco había que hacer una investigación tan grande o minuciosa como para determinar que la loca no está facultada para ser acogida en ningún sentido.

Pero para lo pésimo que funcionan las instituciones en Chile, es toda una noticia y de las buenas.

yo creo que eera lo mas suave.. quizas que wueas turbias mas le hubieran hecho a esa niña..
La Maite es sabido que cuando va a al sename/mejor niñez deja la cagá incitanto a las niñas a drogarse y prostituise como ella aparte que las ayuda a escapar de la residencias les presta vehiculo y les da plara para que vayan a carretear y drogarse

Bajo qué concepto le das un vaper de marihuana a niñas del Sename?? Es que no se me ocurre algo más estúpido, escapa de todos los límites de SENTIDO COMUN

Para estos weones del FA/PC el consumo de marihuana no es malo. Es la planta de las mil propiedades.
Estuvieron a un pelo de legalizarla en bachellet 2.

Estupidizaron a la gran parte de la sociedad, yo tengo familia votante del FA/PC y para ellos la marihuana es lo más natural del mundo. Los wnes se levantan fumando y se acuestan fumando. Tienen sus cultivos y cuidados que requiere, todo muy sano y natural. Amigos, amigos de ellos en la misma :ohno:

Puta la wea....las últimas semanas entro a puro rabear al Antro....
Que estabilidad familiar le puede dar a un niño una weona que cambia de pareja como quien cambia de calzon? Ella que haga con su culo lo que quiera, pero claramente no es una persona apta para hacerse cargo de un adolescente si no es capaz de hacerse cargo ni de ella misma.
Wn me acordé de la foto que andaba dando vuelta de los calzones de esa mina... Me cagaste el desayuno con una sola palabra ctm :guajardo:

Puta la wea....las últimas semanas entro a puro rabear al Antro....
Que estabilidad familiar le puede dar a un niño una weona que cambia de pareja como quien cambia de calzon? Ella que haga con su culo lo que quiera, pero claramente no es una persona apta para hacerse cargo de un adolescente si no es capaz de hacerse cargo ni de ella misma.

las ultimas semanas?

para mi ha sido la tonica de los ultimos 4 años.

de hecho no me meto al tema de gabriel boric por salud mental.

Ahi estuvo el problema, el funcionario del Sename no sabia leer o sus lentes ya no le servian. El leyo por redes sociales que la Maite era muy buena para dar acogidas cuando en realidad decia: " La Maite da las tremendas cogidas". Fue solo un pequeño error linguistico

Wn me acordé de la foto que andaba dando vuelta de los calzones de esa mina... Me cagaste el desayuno con una sola palabra ctm :guajardo:
Fw6BPgQWIAQoGq4

Volver