• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor opción para Jubilarse ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.171
Sexo
Macho
Eso sisteritos, lo que pasa que mi viejito este año cumple los 65, quiere seguir trabajando, pero necesita orientarse en donde meter su platita cuando se jubile. (caja de compensacion, compañia de seguros, fondos mutuos etc, etc) tiene cerca de 100 palitos en su cuenta individual.


Alguien que recomiende que seria mejor?
 
Última edición:
Un loco por ahi compra y vende relojes, plata asegurada. Soy malo con los nombres...Parived creo que le dicen
 
Eso sisteritos, lo que pasa que mi viejito este año cumple los 65, quiere seguir trabajando, pero necesita orientarse en donde meter su platita cuando se jubile. (caja de compensacion, compañia de seguros, fondos mutuos etc, etc) tiene cerca de 100 palitos en su cuenta individual.


Alguien que recomiende que seria mejor?

Que se jubile de una. Luego se jubilara a los 70 y se morira en 1-2 años y toda la plata quedara para los familiares o fisco.

Yo estaba pensando en jubilarme a los 60 maximo para aprovechar toda la plata de la jubilacion.

Pensaba en una renta vitalicia.
 
Lo mejor que puede hacer tu viejo con la plata que gane cuando tenga jubilacion y sueldo es guardar y no invertir .

Porque ? ya a esa edad y despues todo sale mas caro asi que en vez de pedirle prestado a la jubilacion del mes siguiente saca de esa plata.
Y si tiene deudas que las pague
 
Lo mejor es invertir en Coca Cola, duplique sus ingresos invirtiendo en la máxima empresa de bebidas Chilena.
 
Lo mejor que puede hacer tu viejo con la plata que gane cuando tenga jubilacion y sueldo es guardar y no invertir .

Porque ? ya a esa edad y despues todo sale mas caro asi que en vez de pedirle prestado a la jubilacion del mes siguiente saca de esa plata.
Y si tiene deudas que las pague

Ya mas viejo la plata se va toda en remedios y gastos medicos......xddd.
 
Volver
Arriba