• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Opcion De Auto Por Aprox. 9 Palos

mawen3

Hincha Huevas
Registrado
2010/09/05
Mensajes
433
Eso pues el presupuesto pa comprar auto el otro año seria aprox. de 9 millones, actualmente tenemos un Yaris 2006 automatico, el cual ha salido muy buen auto, buen redimiento, suave, nada q decir. Por lo q la primera opcion seria adquirir otro Yaris 2010 o 2011 puede q el Sport 5 puertas automatico.


37857.jpg



Los otros q hemos visto y q estan interesantes son:

Toyota Urban cruiser

toyota-urban-cruiser-2009-08099-1.jpg


Suzuki SX4

suzuki-sx4-min-083-00.jpg


Terios Wild

129710_2008052403104931.jpg


Seria principalmente uso ciudad, pero con alguna escapada a terrenos mas rurales de manera ocasional, pero nada q amerite un 4x4.
Asi q pa ver si alguien tiene alguna experiencia con estos autos o cree q hay una opccion mejor.

se agradece cualquier info.salu2
 
que chucha fumo este wn :lol2:, si te da lo mismo el consumo anda por el SX4, el urban cruiser me tinca que es mejor que el yaris (viene mas equipado al parecer), pero esteticamente no me gusta (personalmente).

No has pensado en un mitsubishi lancer R ¿?, estan re baratos, a 9 millones el R/S MT 1.5

saludos :D
 
mmmm
kia cerato c
toyota corolla
mazda 3
hyundai elantra
hyundai i30
ww bora
ww golf
 
desperdiciar 9 millones en un yaris es un pecado capital wn

para eso mejor te compras 2 spark GT :troll:
 
9 millones cuesta esa wea?

por esa plata, un vento-
 

la version full equipo del yaris automatico vales 8 y medio aprox., la mas basica desde 6,7 millones. Pongo 9 como tope maximo . Pero por experiencia el yaris es excelente no se si a uds. les salio muy malo?

el mazda 3 por ej full equipo 2010 vale sobre 9palos.

o sea buscamos la version del auto pero full y automatico 2010. nada mecanico.

a ver y si dicen q toy loco por ir por un yaris porlomenos digan pq po.

aparte por lo q he escuchado siempre los repuestos de toyota son harto mas accesibles y economicos q los mazda.
 
que chucha fumo este wn :lol2:, si te da lo mismo el consumo anda por el SX4, el urban cruiser me tinca que es mejor que el yaris (viene mas equipado al parecer), pero esteticamente no me gusta (personalmente).

No has pensado en un mitsubishi lancer R ¿?, estan re baratos, a 9 millones el R/S MT 1.5

saludos :D

es rico el auto pero la version desde 9palos debe ser la mas basica, como mencione antes el yaris basico vale harto menos, pero la idea es la version full equipo y automatico.

lo mismo pasa con el mazda 3 ,elantra, un golf 2010 vale mas de 10palos.
 
es rico el auto pero la version desde 9palos debe ser la mas basica, como mencione antes el yaris basico vale harto menos, pero la idea es la version full equipo y automatico.

lo mismo pasa con el mazda 3 ,elantra, un golf 2010 vale mas de 10palos.

Te puedo asegurar que ese modelo "basico" es mas equipado que el modelo "full" del yaris, date una vuelta por la pagina de mitsubishi, onda el modelo "basico" que dices tu del lancer R trae llantas de aluminio 16", nablineros, vidrios "ahumados", espejos electricos, aire acondicionado, alza vidrios, control de radio en el volante (creo).

Si las cosas que no trae que lo hacen ser el "basico" es que no tiene el volante de cuero, no tiene la palanca de cambios de cuero, no tiene el spoiler, no tiene el sunroof.
 
Te puedo asegurar que ese modelo "basico" es mas equipado que el modelo "full" del yaris, date una vuelta por la pagina de mitsubishi, onda el modelo "basico" que dices tu del lancer R trae llantas de aluminio 16", nablineros, vidrios "ahumados", espejos electricos, aire acondicionado, alza vidrios, control de radio en el volante (creo).

Si las cosas que no trae que lo hacen ser el "basico" es que no tiene el volante de cuero, no tiene la palanca de cambios de cuero, no tiene el spoiler, no tiene el sunroof.

no pierdas tu tiempo. si el wn quiere un yaris 2011 "full equipo" que se lo compre...
 
no pierdas tu tiempo. si el wn quiere un yaris 2011 "full equipo" que se lo compre...

o el culiao pesado, si no teni nada q aportar no comenti weas pollo, las weas no son por q sio no mas, mi vieja necesita un automatico y direccion suave etc. y comento el yaris por la buena experiencia nomas por eso es la primera opccion.
no se necesita aca nada de rapido y furioso ni con alerones ni weas raras, algo urbano pero completo.


asi q sino aporta mejor no hable weas. si teni experiencia con autos del segmento bkn.
 
por $99.990 le agregamos un inutil LED en el optico y queda full full full :lol2:

trae ABS? el yaris?

a chucha trae tambores atras XD

un auto sin ABS ni aire o climatizador, hoy, no es full.
 
por $99.990 le agregamos un inutil LED en el optico y queda full full full :lol2:

trae ABS? el yaris?

a chucha trae tambores atras XD

un auto sin ABS ni aire o climatizador, hoy, no es full.

y segun tus conocimiento en el rubro, q auto bajo el precio q puse, es mejor opcion?

ya sea en rendimiento, seguridad, repuestos, etc. Como dije, 2010, automatico, airbags, ojala 5 puertas con asientos traseros abatibles.
 
Te puedo asegurar que ese modelo "basico" es mas equipado que el modelo "full" del yaris, date una vuelta por la pagina de mitsubishi, onda el modelo "basico" que dices tu del lancer R trae llantas de aluminio 16", nablineros, vidrios "ahumados", espejos electricos, aire acondicionado, alza vidrios, control de radio en el volante (creo).

Si las cosas que no trae que lo hacen ser el "basico" es que no tiene el volante de cuero, no tiene la palanca de cambios de cuero, no tiene el spoiler, no tiene el sunroof.

sabi el lancer AT 1.5 2011 esta a 9.9 M y ta bien rico, derepnte seria opccion uno 2010 con poco uso.
 
2.0 , Automatico tip tronic , Abs, Airbag, Cierre, Climatizador, Techo electrico,alarma, llantas

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1568831

--

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=519366

--

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=513675

----

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1584083

---

0km

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=262342
 
Volver
Arriba