• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor pelicula de superheroes

mafiu

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
226
Ahora que llego superman returns indiquen cual es para ustedes la mejor pelicula relativa a superheroes. Yo prefiero Superman (un verdadero clasico) y Batman Returns que estuvo acorde a la imagen oscura de Gotham de los comics(la begins la encontre que estuvo de mas ya que se adapto mucho a año 1 y no aporto al personaje). Las spiderman no las he visto pero se ven buenas (este fin de semana las emuleo). X men me gusto mas la 1, quizas para dejarla dentro de las mejores.
 
Batman Begins!!!! Christopher Nolan hizo la mejor peli de un superheroe hasta ahora.
Junto con Sin City, las mejores pelis basadas en comics.

De superheroes también rescato las Batman de Burton, Spiderman 2 de Raimi y Hulk de Ang lee y las X-Men de Singer. Las superman son un clásico, aunque las vi hace tanto tiempo que sólo me acuerdo del personaje :rolleyes:...Ah!...recuerdo que cuando pendejo vi Darkman y quedé alucinao, aunque no me acuerdo mucho de la peli ahora.

habrá que esperar el estreno de Superman Returns que parece que se viene bueno.

Saludos.
 
Batman 1 y 2, + Batman Begin, notables....Spiderman entretenidas...X-Men (las tres partes) excelentes....Superman returns no la he visto aun...
 
A mi me gustaron las superman y batman (la 1 y 2)...las X-men igual son buenas....Spiderman un asco...La que me encantó en todo caso fue "Los increibles"
 
superman 1 (con christofer reeve)
spiderman 1, 2
X men 1,2
Batman 1, Batman Return y Batman Begins

y la otra que es maestra pero no es de superheores propiamente tal es el Protegido del maestro shaylaman ( o como se escriba)
 
skativo dijo:
superman 1 (con christofer reeve)
spiderman 1, 2
X men 1,2
Batman 1, Batman Return y Batman Begins

y la otra que es maestra pero no es de superheores propiamente tal es el Protegido del maestro shaylaman ( o como se escriba)

:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:
 
batman 1 y 2...... tim burton lo hizo bien...las dos que siguen valen callamap



eso nomas
 
Superman 1 y 2
Batman 1 y Returns de Burtom y tambien me gusto arto la version de Nolan.
las 3 partes de X-Men
Spiderman 1 y 2.
 
la ultima de batman y spiderman 1 y 2... lo unico malo que el actor de spiderman es bien wekitoh :nonono:
 
batman begins..creo que es la mejor..de todas
superman...1 y 2
los x men 1
el hombre araña...no me gusto mucho...
eso...
 
batman y X-men son los mejores :zipconf:

los 4 fantasticos , venom, y ultraviolet ..de lo peor
 
las 3 primeras de superman con christopher reeve, spiderman 2 y habra ke ver superman returns


pero lejos la mejor ke se ha hecho es Batman Begins, leeejos
 
Superman 1 y 2
Spiderman 1 y 2
La historia de Hulk me gusto...pero se veia muy como videojuego
Batman Begins, Batman 1 y Returns (demasiado buena esta ultima...escucho el tema Face to Face de Siouxie & tha Banshees a cada rato)
La serie de Flash que habia que daban en el 13 creo...era buena tb

Mencion honrosa: He-Man y The Death of the Incredible Hulk (1990) con Bill Bixby...la baje para puro verla..heavy la muerte
"David, no, don't die. We can be free now. .....Jasmine... I am free"
 
EL PROTEGIDO

Unbreakable

del director hindu de M. Night Shyamalan con bruce willis, sencillamente exelente
 
Volver
Arriba