• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor programa para subtitular videos ? (Archivos srt)

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Broderitos, vengo a escuchar sus recomendaciones.
Tenía un programa crackeado que me subtitulaba lo mas bien las películas, las guardaba en buena calidad, etc.
Pero un día intenté subtitular una, y el programa ya no funcionaba con el crack, por lo que el video (película) de como 1 hora y media de duración y calidad 720p aprox. quedó en un asqueroso 360 y con frames pegados, o sea, ni un brillo :flaite:

Acudo a la elite para su recomendación del mejor programa para subtitular videos de larga duración, y que conserve la mejor calidad del video.

Elijo mejor respuesta :sisi:

:besito:
 
El virtualdub o el tmpgenc?
Es que ya nadie pega a la fuerza los subtítulos en las películas :sconf:
 
Y pa que queri subtitular la pelicula si ahora casi cualqyier dispositivo incluyendo televisores leen archivos de video mas archivos .srt o .sub?[DOUBLEPOST=1435167172,1435167003][/DOUBLEPOST]El mkvtoolnix tine una aplicacion para eso, yo lo mas el MKVExtractGUI-2 para sacar los subtitulos en ingles que vienen insertos en el archivo .mkv y traducirlos con el traductor de google toolkit
 
Yo usaba el AviRecomp, pero dejé de pegarle subtitulos a las películas cuando se masificó el 720.
¿Como va a ver las películas que necesita pegarles los sub parcerito?
 
Yo usaba el AviRecomp, pero dejé de pegarle subtitulos a las películas cuando se masificó el 720.
¿Como va a ver las películas que necesita pegarles los sub parcerito?
Soy medio huaso para eso, hace años que no bajo una película con los subtitulos separados, no cacho como reproducir el video con el subtitulo al mismo tiempo

:orejon: como es
 
Soy medio huaso para eso, hace años que no bajo una película con los subtitulos separados, no cacho como reproducir el video con el subtitulo al mismo tiempo

:orejon: como es
¿Pero como chucha vas a verlas? (notebook, DVD, pendrive al LED, etc)
 
Soy medio huaso para eso, hace años que no bajo una película con los subtitulos separados, no cacho como reproducir el video con el subtitulo al mismo tiempo

:orejon: como es
Le haces click a la película, apretas F2, copias el texto seleccionado, haces click en el subtítulo, apretas F2, apretas control+v, pones ambos archivos en la misma carpeta. Al abrir la película, con lo que sea, debiese aparecer con subtítulos.
 

Si quieres ver una película con un srt de la misma, es cosa de que tengan el mismo nombre y estén en la misma lugar y se reproducira con el sub respectivo, con vlc me funciona así.
Aunque no te explicaste mayormente.
 
notebook al plasma de 80 pulgadas :sisi:

voy a probar lo que recomendaron... a ver que tal


1 bajas la pelicula por torrent
2 buscas el subtitulo en español en http://www.subdivx.com/
3 que pelicula y subtitulo tengan exactamente el mismo nombre de archivo dentro de una misma carpeta
4 con el VLC player le das click al archivo de video y el programa automaticamente unira video y subtitulos (tiene que estan en misma carpeta, nombres iguales)


a veces los subtitulos no estan sincronizados para el archivo de video, busca el que le calce perfecto, regulaermente los weones que suben los sutitulos ponen en la descripcion para que archivo de video es.

para repruducir en una tele a traves de un disco duro es lo mismo, la tele te junta los subtitulos.
 
1 bajas la pelicula por torrent
2 buscas el subtitulo en español en http://www.subdivx.com/
3 que pelicula y subtitulo tengan exactamente el mismo nombre de archivo dentro de una misma carpeta
4 con el VLC player le das click al archivo de video y el programa automaticamente unira video y subtitulos (tiene que estan en misma carpeta, nombres iguales)


a veces los subtitulos no estan sincronizados para el archivo de video, busca el que le calce perfecto, regulaermente los weones que suben los sutitulos ponen en la descripcion para que archivo de video es.

para repruducir en una tele a traves de un disco duro es lo mismo, la tele te junta los subtitulos.
Lo hice ahora pero con el reproductor de video de windows 8 y no pasa nada, quizás la wea no los reconoce

bajaré el VLC
 
Puta que es huaso :huaso: compadrito :risapaquete: :risapaquete:
Yo bajo los sub de SubDivx.com y le pongo el mismo nombre que a la película y listo.
 
El virtualdub o el tmpgenc?
Es que ya nadie pega a la fuerza los subtítulos en las películas :sconf:

Admito que cuando pillo una pifia en algún subtitulo me da por editar en bloc de notas :lol2:.

***EDIT***

@Obelisk es re fácil tirar un subtítulo a un video corriendo en VLC. Echas a andar el video, lo pausas y arrastras el archivo .srt hasta la ventana del video. :sisi:.
 
el problema es que no tenía el VLC, tenía las weas de windows no mas
 
cabros yo estoy subtitulando un video, lo estoy haciendo a la antigua no mas, con un documentode texto que transformo a srt... mi objetivo es subirlo a facebook y youtube subtitulado

alguien podria decirme algun programa que sirva para alivianar mi trabajo de subtitular, tengo que abrir y cerrar mil veces el archivo srt, cambiarle el formato a text, abrir y cerrar el video a ver si esta sincronizado con lo que habla el wn, etc...

esa era una parte la otra parte es: una vez listo el subtitulo como lo adhiero de forma permanente al video¿?
 
obe, con cualquier reproductor, yo al menos uso el kmplayer o el bsplayer et voilá(el mismo bsplayer busca los subtitulos)
y si quieres armar un video con los subtitulos pegados,éste es re bueno:

259xwxt.jpg
 
alguien podria decirme algun programa que sirva para alivianar mi trabajo de subtitular, tengo que abrir y cerrar mil veces el archivo srt, cambiarle el formato a text, abrir y cerrar el video a ver si esta sincronizado con lo que habla el wn, etc...

Con el Subtitle Workshop puedes crear subs y al mismo tiempo visualizar la sincronización (yo tuve que bajar un codec para un archivo .mp4 ya que el programa no me dejaba cargar el video, cuando lo bajé y lo reconfiguré se solucionó )

esa era una parte la otra parte es: una vez listo el subtitulo como lo adhiero de forma permanente al video¿?

Para eso estoy usando un programa que se llama Any Video Converter y me pega los subs. (la paja es buscar el programa con crack y todo)
 
Volver
Arriba