• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor programa para subtitular videos ? (Archivos srt)

Con el Subtitle Workshop puedes crear subs y al mismo tiempo visualizar la sincronización (yo tuve que bajar un codec para un archivo .mp4 ya que el programa no me dejaba cargar el video, cuando lo bajé y lo reconfiguré se solucionó )



Para eso estoy usando un programa que se llama Any Video Converter y me pega los subs. (la paja es buscar el programa con crack y todo)


buena te las mandaste, gracias :)
 
ya que estamos en estas dejare algunas herramientas para el tema de subtitulos y toda la challa.

MKVtoolnix + MKVextractGUI2

el primero sirve para pegar subtitulos o archivos de audio a peliculas en MKV, el segundo es una como una extension que sirve para separar subtitulos, o sea si el MKV viene con el subtitulo incorporado en ingles, lo sacas, lo traduces con el google Tanslatot toolkit y lo vuelves a pegar si quieres con el MKVtoolnix (si no lo dejas en srt aparte)

YAMB

Parecido al anterior, pero sirve para sacarle los subtitulos a los archivos MP4.

ambas utilidades anteriores las uso para dejar películas o documentales que muchas veces vienen con los subtitulos en Ingles incorporados y los dejo en Español, para toda la gallada no bilingue.

Subtitle Workshop

para hacer todo tipo de modificaciones a archivos SRT, por lo general lo uso para sincronizar video y subtitulos. tambien sirve para cambiar letras, tiempos, eliminar lineas, negrillas, etc etc

un video de como traducir subtitulos srt con el google toolkit



otro para el MKVextractGui2

 
Yo ya marqué la mejor respuesta y no pasa nada :mmm:
 
Volver
Arriba