• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor tele para PS4

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Antroneros millonarios, me dicen por ahí que una tele full HD es decir, 1080, no es suficiente para la resolución de los juegos de PS4 y que para ello habría que tener un ULTRA HD.

Es tan así o con un simple LED full Hd las gráficas de esa consola se aprovechan a lo que dan?

Saludos.
 
cualquier full hd basta y sobra. fijate en detalles tecnicos como el contraste o los tiempos de refresco.
 
ULTRA HD para PS4? no pasa. Imagina que Watch_Dogs de PS4 correrá a 900p y de ahí lo estirará a 1080p, todo esto a 30 cuadros por segundo. PS4 no correrá jamás un juego donde renderice 3D a más que Full HD.
 
Ni los Blu-Ray están aguantando películas a 4K. :awesomehands:
 
ULTRA HD para PS4? no pasa. Imagina que Watch_Dogs de PS4 correrá a 900p y de ahí lo estirará a 1080p, todo esto a 30 cuadros por segundo. PS4 no correrá jamás un juego donde renderice 3D a más que Full HD.


Jensen_Ackles_uhh_wtf.gif
 
Por ahora con cualquier LED/LCD smart TV Full HD tendras de sobra.
La PS4 todavia esta partiendo y ningun juego todavia llega a los 1080P reales.
 
Dile a tus contactos que son unos retardados qlos :sisi:

Con cuea llegan a 1080p máximos los juegos de esta generación (Algunos por el momento) y no hay más allá. Ni pensar en películas 4K (Para tu tele Ultra HD de millones de pesos) que aún no salen al publico masivo.

Cualquier Led/Oled Full HD sirve , eso si asegúrate que tenga latencias bajas :cafe3:
 
de hecho con una full hd de 32" hacia arriba esta bien... todo depende de donde la tengas... en la pieza, en el living si estai muy cerca, muy lejos, etc...

es tu preferencia pero teniendo en cuenta las condiciones de donde vas a jugar:buenaonda:

en mi caso.. 46" en el living con unos 4 metros de distancia está piola... en la pieza con una de 32" a 3 metros igual piola, con luz apagada una tele muy grande me hace cagar los ojos:viejo:
 
:idolo: tele de bene

:lol2:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Con 700 lucas te compray una tele decente

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, ya tengo una LED de 37 y este año se me viene el auto regalo, pero no cachaba las especs para mejorar la calidad de imagen de dicha consola.

:monomeon: Juan
 
Volver
Arriba