• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor vocalista

Z

z0rn

Guest
este tema estaba en el foro antiguo, y pense que habia que reabrirlo.



MIKE PATTON.

mp.jpg
 
exlente... me gusta la voz de ese wn cuando cantaba en mr. bungle

tb me gusta la voz del vokalista de I Have Dreams,... pero no tengo idea como se iama, esas son las dos voces mas secas k e escuchao.
 
z0rn dijo:
este tema estaba en el foro antiguo, y pense que habia que reabrirlo.



MIKE PATTON.

mp.jpg


me robate las palabras como patton no hay nadie
 
Pa mi es Papa Hetfield...el que lo dude que escuche el live shit de seatle del 89 escuchando ese concierto se les acabaran las dudas
 
Entre otros:

Rob Halford
Hansi Kursch (Blind Guardian)
Victor Garcia (Avalanch, Warcry)

Y de Chile Feliciano (el del reality) sera posero y pintamonos pero como canta ese weon
 
[quote name=''[DxSnAkE]'']me robate las palabras como patton no hay nadie[/quote]



sabi que es bacan este loko pero depende el tipo de musica
 
no hay como ronnie james dio y rob halford...los weones a pesar de tener como 60 años a cuestas siguen cantando la raja!!! a DIO lo vi en en recital de agosto ultimo y el wn la cago!!! nada mas que decir!!! :elefante:
 
JOSE_BRUJO dijo:
no hay como ronnie james dio y rob halford...los weones a pesar de tener como 60 años a cuestas siguen cantando la raja!!! a DIO lo vi en en recital de agosto ultimo y el wn la cago!!! nada mas que decir!!! :elaporte:

OHH... se me habia pasado el gran DIO.
Buta ke canta a toa raja ese enano
 
ta claro q too esto depende de los gustos de cada uno ...... a mi parecer el mejor es


Maynard (TooL - APC)
 
Mike Patton, Freddy mercury, Bono, ian Gillian (o como se escriba) aaaaaaaaaaa y por supuesto.... Robert Plan,
Jim Morrison.........René de la Vega Tb. :angel:
 
Maynard James Keenan y Billy Corgan Sin palabras, los mejores
 
Eric Cartman dijo:
Mike Patton, Freddy mercury, Bono, ian Gillian (o como se escriba) aaaaaaaaaaa y por supuesto.... Robert Plan,
Jim Morrison.........René de la Vega Tb. :lamer:


jajjaja... René de la Vega..jajaja ke es eso....se kome???

sin duda
FREDDIE MERCURY​

:sitexto:​
 
Chevi dijo:
Pa mi es Papa Hetfield...el que lo dude que escuche el live shit de seatle del 89 escuchando ese concierto se les acabaran las dudas

Sin duda estaba en su mejor momento en el live shit, en especial el de seattle 89(wen concierto recomendado).ç

lo otro, kien es mike patton nunca he escuchado de el.

otros vocalistas pami notables

Axl roses(antes)
freddy mercury
kurk cobain
chris cornell
ozzy osbourne(antes)
amy lee...
 
control denied dijo:
El ex vocalista de faith no more - mr. bungle - fantomas y otros ke noo me acuerdo

Hay esta po, graciax.

ha, otros cantantes pa mi

dave mustaine (x ser cantante y tokar solos de guitarra)
gwen stefani
steve tayler
scoth waylan como sea(de velvet o stp)
El piero!(desaloon)
 
Volver
Arriba