homersimpson
smallint :geek:
2 votos edge bien ahi YOLO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Brave por acá , opera ni cagando ,no confío en un navegador que usa como estrategia venir de spam en adds o instalarse a la mala cuando instalas otros programas,Opera, me gusta su interfaz

Creo que los que no usan Brave es solo porque aun no lo han probado.

Brave por acá , opera ni cagando ,no confío en un navegador que usa como estrategia venir de spam en adds o instalarse a la mala cuando instalas otros programas,
Chrome no , mucho webeo con Adblock y tampoco me interesa pagar por Youtube premium, Brave lo reemplazo completamente
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
era notable esa funcion, tanto q ya se la copiaron, firefox ahora tb trae VPN integradaCon Opera y sus vpn's gratuitas te haces inbaneable por un buen tiempo
Hasta que te shadow banean![]()

El problema es la publicidad de baratijas que aparecen por todos lados.Antronio premium.
En su suite platinun incorpora un navegador personalizado con bloqueador de anuncios y datos de los travas mas lindos en tu zona.