• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEJORAMO LA RAZA MAMAHUEVO: Venezolanos aportando en Nueva York.

Q no tenga interés en debatir no quiere decir q le de la razón, sino q no me interesa :hands:


:monomeon: debate
:maestro: shitposting

Ellaaaaaaaaa la que no quiere debatir!

Ellaaaaaaaaaaaaaa la "Grandes Pensadores"

Sale pá allá imbécil y sigue esperando en línea mientras el Call Center te agarra pál webeo.

Idiota. ?
 
Definitivamente los caribeños son la peor lacra ya que para ellos todo es fiesta, música, bailoteo, culiar, asesinar.

Si se fijan, el cono sur era lo más desarrollado y estable por la ausencia de ese típico latinoamericanismo que ve la alegría, colores y ponerle el sabor a la vida como algo bueno.
 
ojala lleguen weones del tren de aragua

Q no tenga interés en debatir no quiere decir q le de la razón, sino q no me interesa :hands:


:monomeon: debate
:maestro: shitposting


Pd: no sé q dijo bowen lo tengo bloqueado
Pd2: chupalo clon :xunzippy:
descartes amariconados de este simp qlo :ohno:
 
Es cosa de tiempo que un marico se convierta en un nuevo George Floyd y salgan los sacos de huevas a defender la cultura caribeña y su inmigración descontrolada
 
Los chistoso es que muchos de los venecos de la primera ola que llegó a Chile, aquellos que son un poco más educados y más preparados, son los que usaron a este país como trampolín para irse a vivir al primer mundo, mientras tanto acá nos quedamos con la escoria chavista y delincuentes ávidos de bonos y beneficios groseros que papi Estado les ofrece... y precisamente esos weones son los que el día del pico se van a ir de acá :hands:
 
Última edición:
Ni siquiera el chilensis mas cumas aka habitantes de campamentos, tomas, poblas son tan bochincheros como estos insoportables kls jajajaja pase como 10 años metido en sectores así, por pegas q hacia en una ONG, y si bien los wns hacían krrt casi todos los findes o algunos ponían música fuerte días de semana la paraban a mas tardar entre las 10-12 de la noche pero estos venecos kls todo el día de lunes a lunes no paran con su webeo
 
Volver
Arriba