• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejorar el note o comprar uno nuevo?

astro_

Vac@
Registrado
2006/05/08
Mensajes
1.579
Sexo
Macho
bueno eso, tengo un dell de hace como 8 años, buena maquina, y por las cuentas que saco que si le mejoro la RAM, le pongo un SSD de 256gb y le compro una bateria nueva, quedo con mejores especificaciones que muchos de los note que venden al dia de hoy. Y todo me saldria por unas 150 lucas.
Ahora para comprar uno nuevo con las mismas especificaciones me saldria minimo como 500 lucas o mas.

Entonces la decision es muy obvia? o habrá algo que no estoy teniendo en cuenta y mejor compro uno nuevo?
 
Si tienes un notebook desde hace 8 años, que en su época te tiene que haber costado su palo palo y medio y que hasta ahora te ha funcionado bien es porque lo usas para trabajar y navegar o me equivoco?, creo que es mejor invertir en un notebook nuevo. Compra una máquina cara y que te va a durar 6 años más.

Esos equipos hace rato que están desfasados en hardware, así que no te conviene o no podrás actualizarlos. Corta.
 
Mmmm todo depende de las especificaciones de hardware... Si soporta un upgrade de cpu y ram mas rapida o de mas capacidad...

Existen muchos note antiguos que aun se le puede sacr mucho jugo... Y que en relacion a calidad son mucho mejores que las weas que salen ahora... Mande las especificaciones para sacar en claeo algo...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Depende de las especificaciones, sube eso y creo que sería más fácil orientar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
gracias, como es mi notebook secundario y al final para el uso que le doy, navegar-descargar ( cosas legales obv :) ) , ver peliculas, y un poco de trabajo y excel opte por lo mas logico y ponerle mas ram..... quedo andando bien con 4gb y una buena limpiada, quedo como nuevo
 
Volver
Arriba