• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejores bototos para el frio y lluvia?

Cabros qué tal son esos norseg de trabajo que venden en los sodimac o easy? quiero una wea pa meterme a un volcan o a un rio y no sentir nada jajaj

La clasica he inmortal bota corcoran. Tengo barias botas de distintos tipos y siempre las de milico son las mas comodas/basicas para todo terreno. Eso si las botas militares urbanas de suela blanda o flexible, tipo swat no tienen niun brilllo

Hace poco me compré unos Weinbrenner a 60k, los probé con la última lluvia y aguantaron bien el agua.

Tengo estas :cool:

la_sportiva_nepal_evo_gtx_9_imagen1.jpg

Yo tuve botines lippi a los meses se me hecho a perder, me compre estos Columbia y lo mismo no duran niuna mierda

P'ta, en Santiago me era más que suficiente con unas merrell moab con goretex, pero más al sur me imagino que se necesita algo más alto.

He tenido 2 pares de Merrell Thermo 6...son muy buenas para la lluvia, el barro y las piedras, y cómodas como ellas solas. Lo único negativo es que se me rompen al año justo, en el costado (siempre es el mismo lugar, me pasó en ambos pares de zapatos) Si no fuera por lo anterior, serían los zapatos perfectos. Creo que ya están descontinuadas eso si.

Tengo unos bototos Cat me habrán costado unas 90 Lucas haces un año y cero atado con barro y lluvia, ando con la patita calentita y seca en todo momento, ahora hace unas semanas me compré unas Adidas AX-4 Gote-rex que pillé de cueazo a 60 lucas en la página de Adidas, pero leyendo los comentarios las recomiendan harto :buenaonda:

Si no tienes muchas Lucas, anda por un buen zapato de seguridad tipo Norseg que valen entre 40-60 Lucas y no tendrás ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

En la pega me dan un cupo de 45 lucas para comprarme unos bototos decentes, pongo 20 o 30 lucas mas de mi bolsillo y me compro unos buenos defender o cat, después devuelvo en la pega unos viejitos tipo de la contru y me quedo con los filete :cafe3:

Como son bototos de seguridad, son con punta de fierro y me sirven para agarrar a patas algún Veneco aspiracional por ahí.

yo hace un par de años me compré unos Weindbrenner, son muy buenos para el aguay abrigadísimos, y el precio bastante razonable

bueno nose a que weq le deci bototos, cualquiwr wea de cuero que vendan en victoria de buena suela y le pones cera de caballo y listo, 200 lukas que te ahorraste, otra cosa que en lippi aveces hacen descuento por su linea cara .

Volver