• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores capitulos de los Simpsons ?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Algun capo y fan de esta serie o Algun capitulo epico y chistoso que recuerdo haber visto la elite? :orejon:
Cada vez que pongo el 13 antes de irme a la u hago zapping y dan puros capitulos challa y pencas :ohno:
 
no sé que me tiene las weas más hinchas, si los temas de los Simpsons o los Simpsons propiamente tal :sm:

Lo meditaré mientras esté cagando en un rato más :troll:
 
Hay situaciones en los simpsons que son chistosas, un capitulo completo para mi no.
Al menos yo me río más y más seguido con el chavo, en los simpsons hay situaciones buenísimas pero capitulo enteros ni tanto, son parejitos.
 
no sé que me tiene las weas más hinchas, si los temas de los Simpsons o los Simpsons propiamente tal :sm:

Lo meditaré mientras esté cagando en un rato más :troll:


y tu aporte reconchetumare?

Reportado :buenaonda:
 
y tu aporte reconchetumare?

Reportado :buenaonda:


:gaia:

908485


Ahí está tu aporte qlio :troll:
 
Hay situaciones en los simpsons que son chistosas, un capitulo completo para mi no.
Al menos yo me río más y más seguido con el chavo, en los simpsons hay situaciones buenísimas pero capitulo enteros ni tanto, son parejitos.

+1 no así con South Park en donde si se pueden nombrar capitulos buenos.
 
El del ángel, el del vegetarianismo de Lisa, el de "Lisa necesita frenos", el de Margot, el que Marge juega bolos con un galán que se la quiere comer, etc. Puta wn, está lleno de capítulos excelentes. Y no son sólo excelentes porque son graciosos, sino porque cuentan buenas historias, historias que presentan un dilema moral y dejan una reflexión.


Hay situaciones en los simpsons que son chistosas, un capitulo completo para mi no.
Al menos yo me río más y más seguido con el chavo, en los simpsons hay situaciones buenísimas pero capitulo enteros ni tanto, son parejitos.
:naster:

Dime que tienes daño cerebral, por favor...
 
- El de Homero recordando su etapa grunge
- Homero como chofer de grua remolcadora
- Homero en Campamento de Rock
 
El del ángel, el del vegetarianismo de Lisa, el de "Lisa necesita frenos", el de Margot, el que Marge juega bolos con un galán que se la quiere comer, etc. Puta wn, está lleno de capítulos excelentes. Y no son sólo excelentes porque son graciosos, sino porque cuentan buenas historias, historias que presentan un dilema moral y dejan una reflexión.


:naster:

Dime que tienes daño cerebral, por favor...


Por no tener tu mismo gusto?
 
De nuevo???????!!!!!!!!!?????????

:paralaweapoh:
 
llamarada moe

cuando ven el futuro y la lisa es presidente y bart un vagoneta (que paso antes eras chevere)

cuando el bart cria unos huevos pensando que eran pajaros y al final eran unas lagartijas bolivianas

entre otros
 
El primero de la segunda temporada, cuando Bart está a punto de quedar pegado.
 
Volver
Arriba