• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Discos Del Año 2008 ¿Cuáles Creen Que Son?

DonWido dijo:
Echoes-Silence-Patience-Grace.jpg

ese es del 2007 :rolleyes:
 
Masquerade dijo:
cómo ponen el death magnetic? xD es ahí no más, "reguleke"

Al fin un weón lúcido :lol2: .

Jajaj puta los wnes que dicen que el de Metallica es el mejor del año es porque no escucharon el de Testament.

Humilde opinión. Los metaliquitos se hieren porque saben que la banda ya no podrá igualar la leyenda...

Creo que la weá es que habían sacado un disco tan pero tan malo, que cualquier cosa que hicieran ahora relativamente decente iba a ser considerada espectacular.

Muy buen disco pero no es el mejor.

Edit: sí, el de Foo Fighters es del año pasao po wn :risa:
 
recién empecé a escuchar el de los guns y está bastante bueno, tiene un sonido espectacular (no así el de Metallica que suena pésimo, es innegable, ni en FLAC suena nítido). además axl no fué wn y trajo buenísimos guitarristas, los solos son impresionantes.
 
Ya nombraron un par de discos que escuchñe y los encontré buenísimos:

Whitesnake - Good to be bad
AC/DC - Black Ice



Ahora, si hablamos de Rock Chileno... para mi, em mejor disco que nos dejó este 2008 es...
elcruce_770.jpg

El Cruce - 770
Se los recomiendo a ojos cerrados si les gusta el buen Rock. Temones como Me gustan Todas, Mapuche, Me tienes Loco, Situación de Calle o Sexoul los van a dejar más que satisfechos.
 
El de beto cueva ni cagando , falto que pusieras a sergio lagos y ahi la cagai mas todavia
 
The Slip y Ghosts (NIN) la rompieron, a mi juicio. Siguiendo la senda de Radiohead con In rainbows los hacen más meritorios ;)
 
Iron Will de Grand Magus..
Grand%20Magus.jpg


con unas voces y riffs desgarradores, esta banda la hizo nuevamente, pero mezclando su sonido mas accesible y rapido (por decirlo heavy) del anterior album con la oscuridad y dureza de los primeros donde el doom/stoner desbordaba por montones

si te gusta Black Label Society, Spiritual Beggars o Candlemass.. debes escucharlos.

MySpace.com - Grand Magus - SE - Metal / Metal / Metal - www.myspace.com/grandmagusrocks
 
Third de Portishead y el Modern Guilt de Beck.... Chinese Democracy pffff que hay de nuevo?
 
MMMMM, creo que este año el unico disco con el que me quedo es con Glenn HUghes - F.U.N.K.
 
Yo la verdad es q al parecer me quedare con el de Alice Cooper - Along came a Spider ademas con Vengace is mine como cancion del año.

Pero ojo... Black Tide...... se mando un discazo como hace años no escuchaba.

Metallica, TestamenT, Judas, Motorhead, ACDC, King X, Disturbed.... ya tuvieron bien..... pero no me llamaron tanto la atencion como Alice y Black Tide

Keeep on rockin
 
Definitivamente el third de Portishead, disco culiao raro y la zorra.
 
Para mi, el "Dead To The Past, Blind For Tomorrow" de "Reflexion"
 
Opeth - Watershed

j7g7B7PC3yKiG6IAuOcf_lZEafck1hwYHG_5aPrj8dP7IlTkexqU_pFnUy-N8V8k.jpg

Simplemente Opeth :hands:, :idolo: Mikael Akerfeldt y sus canciones llenas de delicadeza y brutalidad al mismo tiempo, empezando por Coil con la suavidad que plasma una voz femenina, incluida por primera vez en un tema de la banda, seguida de una oscura vuelta de tuerca con la demoledora Heir Apparent :heavy: Akerfeld es un tipo que es excelente en lo que hace, despues del cambio de dos integrantes logra sacar adelante a una banda que no decepciona y sigue sin hacer un disco malo.

Menciones Honrosas

Testament - The Formation Of Damnation

testament_the_formation_of_damnation_cover.jpg

Metallica - Death Magnetic

death_magnetic.jpg

concuerdo con varios de arriba, no es el disco del año pero si la califico como una mas que agradable sorpresa despues de aquella basofia llamada st. anger

PD; no he bajado el de cynic y no he escuchado el insurgentes de steve wilson ni el chinese democracy :sconf:
 
bedlam.PNG


este pa mi fue el mejor disco del año, sobre todo pk pude escushar los mejores temas en vivo :zippyojitos:
 
goreart dijo:
Iron Will de Grand Magus..
Grand%20Magus.jpg


con unas voces y riffs desgarradores, esta banda la hizo nuevamente, pero mezclando su sonido mas accesible y rapido (por decirlo heavy) del anterior album con la oscuridad y dureza de los primeros donde el doom/stoner desbordaba por montones

si te gusta Black Label Society, Spiritual Beggars o Candlemass.. debes escucharlos.

MySpace.com - Grand Magus - SE - Metal / Metal / Metal - www.myspace.com/grandmagusrocks

esta muy la raja la banda wn la cago
 
Loretinto dijo:
bedlam.PNG


este pa mi fue el mejor disco del año, sobre todo pk pude escushar los mejores temas en vivo :zippyojitos:

X2 ... para mi lejos, fue el disco del año, Mars Volta es una banda que en cada álbum no dejan de sorprenderme.

No así AC/DC, motorhead, que aunque sus albumes siguen siendo cañeros, es más de lo mismo...

mención honrosa para metallica por sacar un album decente después de st.mierda, aunque falló la calidad del sonido.
 
me quedo con el death magnetic , el motorizer de motorhead y el all hope is gone de slipknot , muy buenos discos.
 
Volver
Arriba