• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores juegos de lucha libre

La lucha libre es pa maricones.
Vengan de a uno huecos encubiertos que les gusta ver muscolosos en zunga
 
:idolo: WWF No Mercy - Nintendo 64

91tLgjtIrOL.jpg
 
No sé si recuerdan pero en la época de la N64 estaba el WWF No Mercy que superó con creces a cualquier juego de wwe de la Psx

Esos son muy buenos aunque nunca los compré y me enteré hace poco que son exclusivos de Gamecube
El nonmercy , 2000 y mayhem deben de los mejores de la historia
Y sus contra parte japo losnvirtua pro wrestlign1 y 2

Aunque a mi me cargaba sus músicas y cambios de camara
Post automatically merged:

Matmania
Cerrar esta wea de tema

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Juego qliao difícil, jamás pude pasar del primer mono :lol2:
 
Horas y horas jugando.



:maestro:Kamikaze Ken y El Condor mi tag favorito, basados en Ricky Steamboat y Mil Máscaras



Nunca lo pude dar vuelta en el modo WWF Championship, solo unas pocas veces en el modo por el Intercontinental
 
juge la wea en su tiempo y pense que era un spin off de dead or alive ademas eran puros movimentos fantasticos habia una version para xbox 360 no se que tal era
Nunca jugué al primero, solo al de xbox que vendría siendo la secuela y según lo leído, es casi lo mismo, con la diferencia que el de xbox no tiene historia, eliges a tu personaje y listo, a la pelea, debes ganar un cierto número de combates para pasar a la pelea final con el jefe y al ganar, tu personaje queda como el nuevo campeón y desbloqueas al opuesto de este, dependiendo que era en un principio, face o heel.
 
Volver
Arriba