• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores libros de Stephen King

Mmmm Tommyknockers debe ser mi favorito, lo leí 3 veces. Rose Madder también es muy bueno. Los 3 de Findders Keepers y claro, los 8 de The Dark Tower.
 
The Dark Tower conchetumadre me leí hasta el séptimo libro hasta la mitad hace como 2 años y todavía no lo termino. Se pone latero y pierde la magia pero creo que el final es pal hoyo.
 
No se si los mencionaron,pero estos dos cuentos cortos son espectaculares.

La Expedicion (the Jaunt) 1981

El superviviente ( survivor type) 1982
 
Puta no he leído todo lo de SK, pero de lo que he leído creo que el que más se sorprendió, fuera de sus obras más conocidas como IT o la Saga de la Torre Oscura, fue la larga marcha... otro honorífico el cuento largo o novela corta (no se en que categoría cae), Rita Hayworth y la Redención de Shawshank...

Pa mi es un weón que te vas a la segura con cualquier de sus libros...
 
La Torre Oscura, la saga completa incluido los comics :baba:
Christine
Misery
La milla verde
El misterio de salem´s lot
Carrie
El Resplandor
It
Cujo
Cementerio De Animales


hice un top 10 pa no dejar tantos afuera :jijiji:
 
ha nadie le gusto un saco de huesos?? , es latera al inicio pero es la zorra la historia
 
Puta, yo no he leído tantos, pero dentro de los que he leído, mi top 5 sería así (subjetivo obviamente):

1° IT
2° Apocalipsis
3° El Resplandor
4° Pet Semetary (el que más me ha perturbado).
5° Carrie.

Mención honrosa para Under The Dome y Misery.

Debo decir que Cell la primera vez no lo pude terminar, y la segunda lo terminé a la fuerza. La temática zombie me tiene las bolas llenas.
Bag of Bones es muy bueno, pero hace poco lo empecé a leer por segunda vez y me dió pajita seguir leyendolo. Quizás es de esos que hay que dejar varios años pasar para leerlos otra vez.

Me quedan muchísimos por leer obviamente. Tengo que leerme La Torre Oscura completa todavía, y otros clásicos como Salem's Lot.
 
Volver
Arriba