• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mel Gibson Retornara con: "Arma Mortal 5"

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
asi es, segun lo que lei ayer en el mercurio , Gibson sumandose a lo hecho por Sylvestre Stallone(Rocky VI, Rambo IV), Bruce Willis(Duro de Matar 4), Harrison Ford(Indiana Jones IV),estaria retomando las grabaciones de Arma Mortal 5, la takillera peli de los 80. Estaria retomando, porque hace ya un tiempo rechazo el proyecto y se bajo cuando ya tenia algunas escenas grabadas y hace poco decidio grabarla con una fecha de estreno desconocida...

A esperar no mas quiza mas clasicossss



PD:el aweonao que dijo que se venia Rocky VII, es mentira xD
 
waaa la raja me cago de la risa con ese hueon y el otro negro, son buenas pelis las arma mortales, vez q pillo una en el cable la dejo puesta. :D
 
Volvera con Danny Globber??? Si ya esta requete jubilado :lol2:, no como actor sino en la historia de la pelicula.
 
a danny glober no lo veo hace kaleta de tiempo en alguna pelicula..... nisikera independiente............. yo kacho ke riggs irá a aparecer solo..... (en una de esas la historia trate de ke hace mierda a varios judios).... plop!


consultando en google....... dany glover stá operativo.... asique esperaré esa pelicula..... una de las grandes.
 
Si, se sabe ya a hace un tiempo...

Oe pone la Fuente para los wns que no creen niuna wea sin su preciada fuente...:nonono:
 
que chucha.. se les acaba el ingenio a los huevones de hollywood...
Es la epoca de las revivir a los vejestorios, hacer peliculas de superhéroes y de monitos animados...
 
Por que no me sorprende... :nonono:



ahora a esperar que hagan la pelicula del super agente 86... a si... ya esta por estrenarse... ¬¬
 
a Danni Glover lo vi ahora ultimo en "Shooter", a esperar no màs èsta arma mortal, son entretenidas, sobretodo la 4, q pa mi fue la mejor...
 
La ultima vez q vi a Glover fue en Saw 1
Demas q a echo otras cosas mas under, o en SHooter q aun no la veo.

Bkn Arma Mortal, me gusto caleta la IV pero pta q estaban viejos, ahora mas viejos JEJEJEJE

= son una wena fanquicia
 
TheEnemy dijo:
a danny glober no lo veo hace kaleta de tiempo en alguna pelicula..... nisikera independiente............. yo kacho ke riggs irá a aparecer solo..... (en una de esas la historia trate de ke hace mierda a varios judios).... plop!


consultando en google....... dany glover stá operativo.... asique esperaré esa pelicula..... una de las grandes.

uuh al danny glover de saw 1 q no lo veo en una pelicula,ojala q este en el elenco sino no sera lo mismo
 
Auque tuviesen 100 años cada uno yo igual veria Arma Mortal, puta que son wenas, a esperar la 5 se ha dicho.
 
Volver
Arriba