• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melero y Larraín: Ni cagando apoyamos a Parisi en segunda vuelta.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.878
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El presidente de la UDI, Patricio Melero, junto a su par de RN, Carlos Larraín, descartaron tajantemente la posibilidad de apoyar al candidato presidencial independiente, Franco Parisi, en caso de que este supere a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, y logre pasar a la segunda vuelta en las elecciones del 17 de noviembre.

Luego de conocer los datos de la última encuesta Ipsos, en la cual el economista aparece en el tercer lugar de las preferencias con un 15%, a sólo ocho puntos de la ex ministra del Trabajo, los timoneles entregaron una declaración en la que aseguraron que el ex decano de la facultad de Economía de la Universidad de Chile no representa las ideas del bloque.

Al respecto, Melero aseguró que "claramente el candidato Parisi no representa las ideas de la Alianza. Él no es un candidato de la centroderecha, es una persona que tiene una visión distinta y creo que lo que está claro es que la próxima Presidenta de Chile va a ser una mujer y que la contienda final va a ser entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet".

"Eso es sin subestimar a ninguna candidatura, pero el sentido común, las encuestas así lo demuestran, y lo que está ocurriendo es que justamente se hace cada día más difícil para Evelyn Matthei poder generar una comparación ante los ciudadanos con Michelle Bachelet, porque ella no está dispuesta a exponerse a esa comparación", agregó.

En tanto, Carlos Larraín se refirió al apoyo que algunas figuras de la Alianza, como el senador de RN, Antonio Horvath, están brindando al abanderado independiente y aseguró que dicho respaldo es sólo a título personal y no representa a su partido ni al bloque.

"Yo creo que la postura de Antonio Horvath obedece a que él es marcadamente independiente en lo intelectual, le gusta la postura en el tema de la ecología que mantiene Franco Parisi y bueno, nosotros no tenemos sistemas muy opresivos sobre nuestros parlamentarios", explicó.

Acto seguido, el legislador comentó que "Antonio es dueño de sus actos, él cree que en esta etapa mantiene ciertos puentes con Franco Parisi, ese es su raciocinio y yo lo respeto, no puedo salir a castigarlo".

Más críticas a Bachelet

Antes de referirse a Franco Parisi, los dos líderes de la Alianza intensificaron las críticas hacia la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, cuestionando el alcance de las 50 medidas que anunció para los 100 primeros días de su gobierno en caso de que gane las elecciones presidenciales.

Al respecto, Melero aseguró que "las 50 medidas de Michelle Bachelet dejan en evidencia una falta de acuerdo sustancial en los temas relevantes. Lo que hacen es una maniobra efectista para tratar de demostrar acuerdos".

Mientras, Larraín afirmó que "las medidas que Michelle Bachelet propone para los primeros 100 días, son un poco trilladas, algunas son repetidas, se han anunciado antes y no se han realizado. Vamos a tener 100 primeros días malitos, y los restantes, de tiritón".

Además, el timonel de RN apeló a la falta de coherencia interna dentro del pacto político que respalda a Bachelet. "La falta de coherencia interna se refleja en las medidas presentadas, que son parciales, no hay hilo conductor, no es propiamente un programa".

"Lo que más se echa de menos son los grandes temas. Qué pasará con la constitución, con el aborto, con los impuestos, con la libertad de enseñanza", afirmó.

En la misma línea, el titular de la UDI indicó que "está quedando en evidencia que dentro de la Nueva Mayoría no logran un pacto político que tenga un contenido común y compartido", añadiendo que “las diferencias que hay dentro de la Nueva Mayoría no las pueden ocultar más".

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/10/08/623491/lideres-de-la-alianza.html
 
La vieja estrategia para captar más aún los votos de los disidentes de la ex-concerta... "Noooo señor, el no es uno de nosotros... de hecho lo odiamos! :troll:".
 
ab38e39b8b1769aeeb17cde9c31a9a3co.jpg


MONTAJE
 
Saben que parisi es homosexual por eso no lo apoyan, en cualquier momento se desata la wea y nicagando van a quedar como el sector que apoya a un gay... :)

donde firmo?
 
Yo creo que sería más emocionante que es lo que tiene que decir Parisi, si no pasa a 2° vuelta, en cuanto a quien apoyará...
Si se venderá a la Nueva Mayoría o si se venderá a La Alianza...
 
Obviamente no lo apoyan por que Parisi dijo claramente que quiere sacar a Carlos Larrain y a Jovino Novoa de la politica y siempre dispara contra ellos seria ilogico que despues de todo lo dicho estos lo apoyaran , me pregunto que dice la otra mitad de RN y la UDI :troll:
 
La extrema derecha pinochetera que representan Melero y en menor medida Larrain, no lo apoyan, pero las bases de RN yo creo que si. Parisi le va a pasar por encima a la HeMan. Yo creo que la centroderecha se juega su futuro en esta elección, o se la juegan por Parisi repudiando definitivamente a Perrochet dejandolo en el pasado o quedan atrapados bajo el puño de los vetustos lideres de la extrema derecha que representa Mathei.
Saben que parisi es homosexual por eso no lo apoyan, en cualquier momento se desata la wea y nicagando van a quedar como el sector que apoya a un gay... :)

donde firmo?
A proposito, alguien sabe en que circunstancias salio Parisi de la escuela militar, capaz que haya algo raro por ahí.
 
Eso es lo que dicen ahora, pero llegado el momento lo apoyarían igual con tal de que no salga elegida la gordis :hands:
 
A proposito, alguien sabe en que circunstancias salio Parisi de la escuela militar, capaz que haya algo raro por ahí.


Se retiró apenas egresó, por que lo destinaron a un lugar donde no se quería ir, por que otro wn apitutado le quitó el cupo.
 
varias propuestas de parisi son aji en el culo a la udi, desde legalizar la marihuana hasta el matrimonio homosexual...asi que de pasar a segunda vuelta, solo agarra los votos de los de closet de la extrema derecha...o sea la mayoria :troll:
 
Obvio que no, si Parisi ataca a todos los viejos "coroneles" del facherío. Pero está claro que la derecha sub 40 votaría por él, incluso en primera vuelta.
 
Eso es lo que dicen ahora, pero llegado el momento lo apoyarían igual con tal de que no salga elegida la gordis :hands:


Todo lo contrario, lo van a apoyar, para que parezca de derecha y ayudar a la gorda. Porque si miras los programas de Parisi y Bachelet en gasto son bastante similares, pero la gran diferencia radica en que Parisi quiere financiar su programa en base mayores impuestos y eliminación de beneficios a los grandes empresarios, a diferencia de la gorda, que lo haría estrujando a las pymes y a las personas, tal como en su gobierno anterior, en el que aumentó la desigualdad, a pesar de los bonos de 40 lucas...
 
Volver
Arriba