• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico El Nuevo Macho Cabrio De Yingo. Xd

Minche

Pajer@
Registrado
2006/02/09
Mensajes
636
Sexo
Macho
Como lo leen Melipico ya esta dando de que hablar en Farandulandia.

"Soy el hijo desnutrido de Nakasone"
Los cánones de belleza masculina han cambiado tanto que ya da como susto, sino mire al lisito Juan Felipe Ulloa, el nuevo macho cabrío de Yingo.
Este melipillano es una de las últimas adquisiciones de la pomada juvenil, donde lo agarran firme para el fideo por su pinta rara. “Entré vía cásting, no por pituto”, aclara el chicuelo, cuyo mayor orgullo es precisamente su look entero de chupado, cero pelúo y corte de cabello ladeado.
“Mi estilo es único, no tengo modas, me pongo pantalones pitillos, ropa americana, uso humita. Siempre me preguntan si soy cagado del mate o sano... y la verdad es que soy natural”, dice defendiendo su facha.
El especimen es más chileno que los de potito, pero por su caracho medio chino hay varios -reclama él- que se andan pasando el rollo de que su papi es el mismísimo come soya de Sergio Nakasone, gurú de Mundos Opuestos del 13.
“Soy el hijo desnutrido del Nakasone, jajajá. La dura que no sé por qué tengo este rostro así tan oriental, todos mis hermanos la tienen normal, menos yo”, se analiza solito.
CONOCIDO DE FALOON
Pero además de su feroz aspecto de galán, el étnico Juan Felipe entró al programa loléin creyéndose el hoyo del budín por su onda personal con Faloon Larraguibel. Cuidado chico Karol, que el novato se las trae.
“Conocí a Faloon en el supermercado donde yo trabajaba de cajero y su mamá era supervisora. Cuando Faloon iba yo la saludaba y le regalaba cosas, obvio. Pero por ella no entré a Yingo, yo ya tenía mi currículum...”.
- ¿De qué tipo de experiencia estamos hablando?
- Pucha, estuve en el reality El Experimento (TVN) que guateó, que ni mi mamá lo vio, cachai. Fui el único que quedó del casting masivo y no sé cómo porque había otros tipos con mucho más brillo que yo. No sé cómo llegue a Yingo tampoco.
- Por tus músculos de acero, capaz.
- Jajajá, sé que me faltan muchas cazuelas y las chiquillas me encuentran lindo, pero no las caliento... En la calle me gritan “hueco, Lady Gaga”, pura weás, pero me da lo mismo. Soy como Miguel Bosé, pertenezco al quinto sexo.
- ¿Cómo es eso, donde están matriculando?
- No estoy pololeando y me da lo mismo hombre o mujer. ¡Lo importante va por dentro! Y de vuelta en la tele estoy muy feliz porque hay puros chicos y chicas con buen champú.

fuente: la cuarta chiaaaa.
 
me acuerdo del tema del reality donde no paramos de huevearlo por el bullying televisivo que le hacían :lol2: :lol2:



tranquilos, se viene vuestro amigo Ermakeas en la tv y mandará saludos al foro :troll:
 
227534_2000526615153_1303192489_2339773_323715_n.jpg

kkkdoxfx.png


:monomeon: MELIPICO
:monomeon: SOY UN MIGUEL BOSE
 
:lol2:

lo que si hay que reconocer es que el wn es persistente.
 
jajajajajajajajaja nunca caché bien quien es este culiao.. nunca entro a farandula y no sé si este weon fue usuario de acá, o es actualmentem o no cacho...

cual era su nick?
 
y este aweonao cree que voy a leer un artículo de la cuarta? picante culiao
 
Volver
Arriba