• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
g78t4t2.png


:cafe3:[DOUBLEPOST=1418155292,1418139569][/DOUBLEPOST]

Afirmarte pitucas sin lucas... te salió competencia :lol2:



Tiene com un aire de teleserie 90tera del mega hahaha
 
g78t4t2.png


:cafe3:[DOUBLEPOST=1418155292,1418139569][/DOUBLEPOST]

Afirmarte pitucas sin lucas... te salió competencia :lol2:


cortar y pegar comerciales , para hacer parecer ue la promo es pasada por tv, logo culiao hecho en paint

creo que esto me ha superado , ese weon tiene esquizofrenia nivel mil , incluso estoy llegando a pensar ue el es luzbel
 
cortar y pegar comerciales , para hacer parecer ue la promo es pasada por tv, logo culiao hecho en paint

creo que esto me ha superado , ese weon tiene esquizofrenia nivel mil , incluso estoy llegando a pensar ue el es luzbel

No seria tan loco pensarlo, si la Lucecita dio a conocer al personaje de Melipico antes de que se hiciera """""famoso""""" en los medios, y todos saben aqui que Melipico es una perra pidiendo atención...
Aparte los dos escriben como Julito Videla
 
cortar y pegar comerciales , para hacer parecer ue la promo es pasada por tv, logo culiao hecho en paint

creo que esto me ha superado , ese weon tiene esquizofrenia nivel mil , incluso estoy llegando a pensar ue el es luzbel


deja la pasta base y de pajearte tanto te estas atrofiando mentalmente mas aweboldo que los perros nuevos, sigue asi, sigue asi, Sagan no es nada al lado tuyo, genio.

:yaoming::iii:[DOUBLEPOST=1418192721,1418192302][/DOUBLEPOST]
No seria tan loco pensarlo, si la Lucecita dio a conocer al personaje de Melipico antes de que se hiciera """""famoso""""" en los medios, y todos saben aqui que Melipico es una perra pidiendo atención...
Aparte los dos escriben como Julito Videla


¿ como viejo es juio videla escribir como viejo ?
 
deja la pasta base y de pajearte tanto te estas atrofiando mentalmente mas aweboldo que los perros nuevos, sigue asi, sigue asi, Sagan no es nada al lado tuyo, genio.

:yaoming::iii:[DOUBLEPOST=1418192721,1418192302][/DOUBLEPOST]


¿ como viejo es juio videla escribir como viejo ?

Aprende a usar google melipico
 



Si óoh sobre todo por lo flaite, pobre y rasca si ¿ trabajas en la Nasa ?

Anda a pedirle a ese esperpento deforme homosexual sodomita que te hable de
Victor Hugo, Neruda ,Dostoievski, Camus, Arthur Miller o Kafka :sm: si el pobre es un idiota con el cerebro de un gusano :no lo ves lo obsesionado que está con "la fama", anda por ahí con Zervezero o la obesa mórbida que odias.

En todo caso Orkiessssszzzz está bien trolear, pasarlo bien, pero igual esfuérzate un poco por demostrar algo de ci, por que a veces dejas que desear en materia intelectual, el sobre uso de garabatos es signo de estupidez, quien no lee, tiene un vacabulario pobre y solo se defienden con garabatos, su cerebro se va atrofiando al no leer,

Una persona que lee, tiene riqueza de vocabulario y se nota su inteligencia al expresarse, en cambio el IDIOTA solo habla garabatos.

Chile Hoy es un país garabatero por que es el triunfo del comunismo, derribar valores y atontar a la juventud, "que mejor manera que idiotizando el lenguaje".

Lo flaite es moda, es furor!!, rayar paredes, rayar micros, robar, ser chaqueteros, envidiosos, garabatear todo el dia, admirar el regeton, admirar el cine chileno lleno de tetas y garabatos, cine vulgar y básico para idiotas. Admirar todo lo que sea feo, sucio y vulgar.


Ortega y Gasset lo predijo y está pasando.

Saludos
 
Última edición:
comentario en el video de la promo
. el juan felipe ulloa es mujer aweonaooo se llama elisa andrea ulloa es hermafrodita o no sabes de negligencias medicas saco wea... x algo ha trabajado en los 5 canales de television en veredicto.. gigantes con vivi. alfombra roja.. chile pais de talento..reality show el experimento de tvn y en yingo duro 6 meses es cosa de saber mas para darse cuenta ke es kerido o deseo porke es hermafrodita y mujer. tiene mil fanaticos en su pagina.

:ohno:
 
si óoh sobre todo por lo flaite, pobre y rasca si ¿ no haz pensado trabajar en
la nasa ? dale campeón.

Anda a pedirle a ese esperpento deforme homosexual sodomita que te hable de
Victor Hugo, Neruda ,Dostoievski,Camus, Arthur Miller o Kafka :sm: si el pobre es un idiota con el cerebro de un gusano, no lo ves lo obsesionado que está con la fama, anda por ahi con Zervezero o la obesa mórbida que odias.

En todo caso Orkiess está bien trolear, pasarlo bien, pero igual esfuérzate un poco por demostrar algo de ci, por que a veces dejas que desear en materia intelectual, el sobre uso de garabatos es signo de estupidez, quien no lee, tiene un vacabulario pobre y solo se defienden con garabatos, su cerebro se va atrofiando al no leer, una persona que lee, tiene riqueza de vocabulario y se nota su inteligencia al expresarse, en cambio el IDIOTA solo habla garabatos.

Chile Hoy es garabatero por que es el triunfo del comunismo, derribar valores y atontar a la juventud, que mejor manera que idiotizando el lenguaje.
Lo flaite es moda, es furor!!, rayar paredes, rayar micros, robar, ser chaqueteros, envidiosos, garabatear todo el dia, admirar el regeton, admirar el cine chileno lleno de tetas y garabatos, cine vulgar y básico para idiotas. Admirar todo lo que sea feo, sucio y vulgar.


Ortega y Gasset lo predijo y está pasando.

Saludos


seguro que para llegar a 4° año de psicologia no he tenido que leer nada :lol2:

los garabatos son parte del webeo, en cambio tu ortografia... :ohno:
 
seguro que para llegar a 4° año de psicologia no he tenido que leer nada :lol2:

los garabatos son parte del webeo, en cambio tu ortografia... :ohno:


Claro puede ser pero usas más garabatos que palabras.

Además no inventes fantasías, como vas a estudiar sicología si tratas mal a una gorda, insultas mujeres y te ríes de las personas, no una vez, continuamente, imposible, a no ser, que seas paciente de siquiatrico, por ahí te creo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba