• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melissa Bachman, la mujer más odiad

Qué hija de puta. No tengo más comentarios.
 
y los enfermos mentales de los gringos le celebran la weaita en las fotos :ohno:


aunque esta harto rica :zippyninja:
 
Se que mi comentario no será popular, pero, si no viola ninguna ley, no le veo lo malo...

Ahora, si quieren que la weá cambie, y no ser "slacktivists" como se les dice a los activistas de pc, hablen con congresistas y muévanse un poco.
 
La caza es justificable para sobrevivencia, ¿pero por deporte y diversión? La verdad me cuesta comprenderlo, sobre todo de seres inocentes como los animales. Una lástima.
 
Tonta weona.... Cazar animales por diversión... Que hay de cierto que los únicos autorizados en el mundo para cazar ballenas son las comunidades esquimales???
 
Weones que lloran por el maltrato animal pero disfrutan comiendo un asadito de vaca o chancho torturado :hands:

:monomeon: acomodar la moral
 
Hija de puta las va a pagar caro se viene de vuelta el karma prepare your anus pinche gringa madafaka

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
1.- a los animales no se los "asesina" se los mata, faena, caza etc.

2.- si la caza fuera con lanza o arco a la antigua, rindiendo una suerte de homenaje a nuestro antepasados cazadores... bien, pase. las cotas de caza están bien delimitadas y la matanza de animales no pone en riesgo la especies. perooo...

pero pegarle un tiro a un animal a un kilómetro de distancia con un ultrasofisticado rifle de última generación... no, no me parece. me parece una tontera y no le veo gracia alguna. así que pico para estos seduocazadores.

No amigo, no importa la manera ni la forma, matar por diversion debe ser prohibido.
 
Maraca culia, te creo con un cuchicho en un combate 1 a 1, pero con un rifle culiao cualquiera.

Maraca culia, ojalá que pa' la próxima el león se la coma y viole a la weona.

PD:

Ahora está bien usado el concepto "maraca culia" Ftello ? o ahora también me vai a salir con cagas de reclamos mamones.
 
No le ves lo malo? me da verguenza compartir el mundo con sacoweas como tu.-

A mí no me molesta compartir el mundo con gente como tú. Si piensas distinto y, no violas ninguna ley, te voy a respetar.
Es una opinión, no es que vaya a ponerme a salir a cazar animales junto con ella...
Personas como tú, me queda claro por como te expresas, son de esas que insultan a otras escudados detrás de un pc y no presentan ningún argumento, sólo un insulto.
 
A mí no me molesta compartir el mundo con gente como tú. Si piensas distinto y, no violas ninguna ley, te voy a respetar.
Es una opinión, no es que vaya a ponerme a salir a cazar animales junto con ella...
Personas como tú, me queda claro por como te expresas, son de esas que insultan a otras escudados detrás de un pc y no presentan ningún argumento, sólo un insulto.

Podria tener esta conversacion cara a cara sin ningun problema, pero es bastante probable que la haga por un PC ya que estoy en un foro de internet, no crees? :lol2: :lol2:

En fin, si las violaciones no estuvieran en contra de la ley habria que respertarlas segun tu argumento :lol2:

Buenoo, ultima cosa que te respondo, no bajo al nivel de personas con tu pensamiento.

Suerte.-
 
perra maraca.. estúpida... una mierda de ser humano. Gringos de mierda.
 
Se merece cazarla y tenerla de esclava sexual, :baba:
 
Super valiente la weona:mad-16: ctm! ....le dispara desde lejos a un animal y se acerca cuando esta muerto, (con cara de caliente para el rifle) y vestirse de militar " que malote".
 
Volver
Arriba