• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melnick publica foto fake tratando de pasarse de listo.

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Sergio Melnick vincula a Bachelet con polémica del muñecagate con foto falsa…y todos se dieron cuenta
Melnick usó una fotografía de la Mandataria en un acto que fue burdamente retocada, por lo que se ganó un trolleo de aquellos por la imagen falsa con la cual quiso armar polémica.

19 de diciembre, 2016

Autor: El Dínamo


A_UNO_615588-574x383.jpg


Sergio Melnick también quiso sumarse a la polémica generada por la muñeca inflable que se llevó de regalo el ministro Luis Felipe Céspedes por parte de una asociación de empresarios para que “estimulara la economía”.

Pero el ex ministro de la dictadura y amigo de Alvaro Corbalán buscó realizar el ejercicio inverso y usando a la Presidenta Michelle Bachelet como ejemplo.

Sin embargo, Melnick usó una fotografía de la Mandataria en un acto que fue burdamente retocada, por lo que se ganó un trolleo de aquellos por la imagen falsa con la cual quiso armar polémica.

Melnick-574x356.jpg



Sergio I. Melnick @melnicksergio
esta foto anda por ahí con la muñeca o no? pic.twitter.com/GsDVxp5K7E


Seguir
Carlos @Papasquiaro

.@melnicksergio La foto de Bachelet es falsa. Te dejo una foto verdadera pic.twitter.com/6WSyasvdi5

19:07 - 18 dic 2016
Cz_bD7TWIAEkvNa.jpg:large


Marcelo @mjdiazr
@melnicksergio @aldomagnolfi Esa foto es falsa, esta no: pic.twitter.com/7D2Ly93zz5

18:28 - 18 dic 2016 · Las Condes, Chile
Cz_SJMyXcAA2XTY.jpg:small



Rodes Orval @Rodesorval
@melnicksergio
Ahi esta la verdadera
Viejo feo e incontinente pic.twitter.com/mZ0wRK5k5P

16:51 - 18 dic 2016
Cz-8I-fXcAEUTrv.jpg:small



:hands:


Asi con el sionista Melnick, el cerdo se autocalifica como aprendiz de brujo.

 
viejo culiao, ya está tata ya para weiar en las redesh shoshiales....
 
creo que a ese judío de mierda es una de las pocas personas que de encontrármelas de frente, mínimo lo escupiría...y poco me importaría que me acusara al mossad, al shai agosin y toda la basura desprepuciada que exista.

Mejor que se dedique a los PowerPoint de 100 millones de pesos que le pagaba la basura de Piñera para que pudiera financiar su sobrepeso.
 
No le basta con las presentaciones callamperas que hizo en las mineras. Ese viejo no aprende.
 
Gracias por arreglar el tema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Sergio Melnick vincula a Bachelet con polémica del muñecagate con foto falsa…y todos se dieron cuenta
Melnick usó una fotografía de la Mandataria en un acto que fue burdamente retocada, por lo que se ganó un trolleo de aquellos por la imagen falsa con la cual quiso armar polémica.

19 de diciembre, 2016

Autor: El Dínamo


A_UNO_615588-574x383.jpg


Sergio Melnick también quiso sumarse a la polémica generada por la muñeca inflable que se llevó de regalo el ministro Luis Felipe Céspedes por parte de una asociación de empresarios para que “estimulara la economía”.

Pero el ex ministro de la dictadura y amigo de Alvaro Corbalán buscó realizar el ejercicio inverso y usando a la Presidenta Michelle Bachelet como ejemplo.

Sin embargo, Melnick usó una fotografía de la Mandataria en un acto que fue burdamente retocada, por lo que se ganó un trolleo de aquellos por la imagen falsa con la cual quiso armar polémica.

Melnick-574x356.jpg



Sergio I. Melnick @melnicksergio
esta foto anda por ahí con la muñeca o no? pic.twitter.com/GsDVxp5K7E


Seguir
Carlos @Papasquiaro

.@melnicksergio La foto de Bachelet es falsa. Te dejo una foto verdadera pic.twitter.com/6WSyasvdi5

19:07 - 18 dic 2016
Cz_bD7TWIAEkvNa.jpg:large


Marcelo @mjdiazr
@melnicksergio @aldomagnolfi Esa foto es falsa, esta no: pic.twitter.com/7D2Ly93zz5

18:28 - 18 dic 2016 · Las Condes, Chile
Cz_SJMyXcAA2XTY.jpg:small



Rodes Orval @Rodesorval
@melnicksergio
Ahi esta la verdadera
Viejo feo e incontinente pic.twitter.com/mZ0wRK5k5P

16:51 - 18 dic 2016
Cz-8I-fXcAEUTrv.jpg:small



:hands:


Asi con el sionista Melnick, el cerdo se autocalifica como aprendiz de brujo.

Esta misma wea me parece haberla visto en el twitter del famelico culiao nefasto del "Alex Mercier"...:cafe3:
 
No se quien mas mierda
El Viejo qlo
La vieja qla
El awueonao q creo este tema
O De Gavardo..

:cafe3:
 
hay que ser muy weón para no investigar una imagen antes de atacar, vejetes del fax tratando de llevarla en twitter, pffff :no:
 
Esta mas flaquita la lola, ya no se gasta el pedazo de zapallo que tenia antes... cosa que no evita que le coma hasta la caca.
 
Volver
Arriba