• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Memes fomes, pencas o que derechamente no soporten

Totalmente de acuerdo salvo en lo de cheems, ese perro es una revelacion wn

Para los que no cachen, este es el real, se llama Baltze....aunque los dueños ya se volvieron locos hasta vendiendo la caca del wn :

Última edición:
Lo que más requetecontraputa odio son esos videos de memes culiaos donde termina una guagua o un caballo o un cabro chico riendo, como forzando a reirte, como este video

Lamentablemente se da mucho en videos de memes o weás :comillas: graciosas :comillas: para viejetes de 50 pa arriba :ohno:

:monomeon: El meme del niño Oxxo.

contamos-nino-oxxo-volvio-viral.jpg

Que weá más mala gatos qls y no lo digo solo por su panfleteo. El punchline siempre es el mismo, el ratón diciendo "pico", no puede ser más berta la hueá :ohno:
Aparte de eso, en general los memes mexicanos, peruanos y españoles son pésimos.

Los memes qliaos de bertas y de las páginas chilenas putas que desagradables; el primero lleva todo al plano sexual y el segundo lo politiza todo.

:monomeon:"El terremoto ni se sintió como mi ex en la cama:-p:D

Humor chileno pos cilantrillo, si la weá habla de la cintura para abajo, hace uso y abuso de groserías y vulgaridades, ya es considerado gracioso.

.

No hables mal del Cheems
Puta los únicos memes que me agradan son los de cheems, perro culiao bacan :lol3:
Totalmente de acuerdo salvo en lo de cheems, ese perro es una revelacion wn

Para los que no cachen, este es el real, se llama Baltze....aunque los dueños ya se volvieron locos hasta vendiendo la caca del wn :

No me malinterpreten, no tengo nada en contra el perro, como ya dije antes al principio algunos me causaban risa, pero ha sido tan incesante el bombardeo de este meme en rr.ss, en grupos de wsp de la U, de familiares, amigos, acá en el foro, etc. que para mí ya está agotando su gracia y comenzando a latear. Perdón :sm:

La weá turbia. :lol3:

Última edición:
Lo que más requetecontraputa odio son esos videos de memes culiaos donde termina una guagua o un caballo o un cabro chico riendo, como forzando a reirte, como este video

Lamentablemente se da mucho en videos de memes o weás :comillas: graciosas :comillas: para viejetes de 50 pa arriba :ohno:

En algunos casos los videos no parecen tan malos, hasta que ese remate de la risa culiá arruina todo. Y ni siquiera es una carcajada contagiosa, sino súper forzada y falsa.

Hablando de boomers, me cago de la risa con este gif de aplauso o felicitaciones que ponen en redes sociales, porque con esas mangas pareciera que están aludiendo al Generaal Pinossheeee :grito: :lol2:

69dd1652213264b26f252f5114ecf5f1.gif

Volver