• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

memoria del nokia 3220

publijp2

Hincha Huevas
como estan cabro tengo una duda sobre la memoria del nokia 3220 lo que pasa es que me quiero comprar ese cel y un amigo ya lo tiene hice todas las consultas de dicho telefeno en entel y me dijieron que tenia una memoria de 12 mega y mi amigo dice que saca como 4 fotos y la wea de emomoria se le llena, que onda con este movil tiene los 12 mega de memoria o es puro cuento, o el weon no cacha como activar la otra memoria si es asi me ayudan pa comprarme ese cell. bueno cabros de ante mano gracias

skullbox

Hincha Huevas
yo tengo el nokia 3220 el telefono es la raja igual por resolucion de pantalla y otras gueas, con respecto a la memoria es super limitada , el telefono tiene 3 memorias separadas, una para las aplicaciones ke es de mas menos un mega y medio donde puedes instalar juegos jeva y aplicaciones etcetc, caben caleta por ke los juegos mas menos pesan 60 k, despues tiene la memoria de los mensajes y de los numeros y gueas ke es de un mega y medio mas o menos , y la otra es de la galeria multimedia donde guarda los videos, fotos , tonos ,graficos y grabaciones.

el telefono viene con muchas gueas se las borras y te kedamemoria para sacar artas fotos , tienes 3 tipos de resuluciones , baja, normal y alta, las fotos son de exelente calidad, eso

k-19

Saco de Huevas
Tambien tengo ese, es muy bakan.... mira te soporta como 40 fotos en resolucion normal... pero si le pones la mejor resolucion te abarca ma´s memoria, (algo obvio) mira yo alcanzo a guardar unas 25 fotos o 30 fotos sin problemas.... tambien puedes guardar videos de 50 segundos, todo depende cuanto espacio le tienes destinado a guardar melodias y temas (q son esas weas de paquetes q vienen siendo: imgen jpg, imagen gif, mas melodia y fondo de pantalla) esas weas tienes q borrar algunas y dejar las mas bakanes, asi te haces mas memoria...

publijp2

Hincha Huevas
vale cabros me han ayudado a decidirme por comprar este movil muchas gracias

chanchi_sebita2006

Hincha Huevas
mira yo tuve ese cel lo que teni q hacer es borrar todas las imagenes predeterminadas pa poder tener mas memoria los videos que trae y con eso podi sacar algo de ciento y algo de fotos claro q perdi todas la imagenes predeterminadas a la larga son un puro cacho.

ojala q le resulte socio

KaChoCha

Chumaskenlo Perros Qliaos
Miembro del equipo
MOH
Old School
sips con el cabel data borrale toda la mierda... yo le libere 1 mb
tiene 2.5 n total