• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 16 aÑos habrÍa asesinado a su hermano tras discutir por play station

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Un joven de 18 años murió apuñalado presuntamente por su hermano de 16 años después de una riña provocada por una discusión por un juego de Play Station, en la noche de este martes en la comuna de Providencia.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal de la zona Oriente, Víctor Santelices, el presunto homicida no puede declarar en su calidad de menor de edad, sin embargo otras dos personas que se encontraban en la casa, ubicada en calle Suiza 2076, sindicaron al joven de 16 años como el agresor.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el menor habría enterrado un cuchillo en el tórax de la víctima fatal.


fuente
 
apuesto que querían jugar playstation 3, al god of war3
si hubieran tenido xbox360 todavía estaría vivo el wn ya que nadie juega a esa huea fea.
 
:up:

el tonto pa hueon!!!

XD

hay tanto gil que se calienta por cualquier huea... y pa llegar a matar al hermano!!!
 
una lastima por culpa de este tipo de comportamientos estupidos, le hechan la culpa a los juegos despues.
 
Una familia con plata de Providencia, con dos hijos que van a colegios caros,
donde les enseñan que el fin justifica los medios, a ser egocéntricos, que es
una obligación el tener más objetos materiales que tu prójimo (vecino, amigo,
hermano, etc.), pensar arbitrariamente solo en conseguir tu objetivo, sin compasión...
Vemos los resultados en niños inmaduros, que fueron educados para no conocer límites.
 
providencia po wn :zippy:
si vai pa alla y todo es "yo, yo y yo"... por lo menos cuando he ido, porsupuesto igual salvan algunos como en todos lados.

por cierto...q juego habra sido :paranoico:


recien escuche en la tele que fue en la cocina y estaban una loca y 2 locos en la casa...esop.
 
Esto no tiene na´que ver con la condición social ya que la violencia extrema en menores de edad se dá en todos los estratos sociales, claramente el hecho en cuestión raya en lo enfermizo y está lejos de obedecer a un patrón asociado a un colegio ó comuna en especifico.

Lamentable, un familia destruida para siempre.
 
que wea estos locos... que mierda estaban jugando?? donde estaban los papas? mal mal mal
 
Ahh eran de Providencia, ya me extrañaba el no ver comentarios del tipo "a estos flaites hay que exterminarlos a todos", "juntemoslos a todos y les tiramos una bomba":lol:. Como si en Providencia no hubiesen weones flaites.:monomeon:

Ahora sería harto weon echarle la culpa a los juegos. Es como si uno fuma y le echara la culpa al cigarro de que se enferma de los pulmones. La culpa es de la educación que les dieron, seguramente padres ausentes durante la infancia, seguramente jugaban desde niños esa clase de juegos violentos, eso es responsabilidad de los padres. Y obviamente un poco de sentido común indica que no vas a matar a tu hermano por una discusión provocada por un juego culeao.

No es que me gusten los juegos.... de hecho no iba ni a los flippers cuando era chico porque me aburría XD, pero si creo que el tema es mucho mas profundo que quitarle o prohibirle los juegos a los niños. Podrían haberse matado por otras weas.

Puede que la discusión viniese de antes.
 
ELGATERO2 dijo:
Esa maquina la invento el mismisimo satanas....:

canuto hdp detected...

es la crianza wn, la crianza nada mas, eso pasa cuando los papitos les dan en el gusto en todo a los pendejos...
 
Volver
Arriba