• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de edad involucrado en portonazo muere tras recibir impactos de bala en La Florida

Fuiste enriquecido por el poder de las balas .............

Amén conchetumadre !

niurka-alaba-a-los-dioses-o.gif
 
Habla por vó weón ..........

Yo no alimento ni a los patos, y voy a andar dándole de comer a una lacra culea.
Me sorprende tu falta de empatía. De partida tratar de "lacra culea" a alguien que se vio obligado a delinquir producto de la circunstancias me parece altamente ofensivo. Todas las personas deben tener asegurados su dignidad y su derecho a un juicio justo, cosa que en este casó no sucedió.
 
Me sorprende tu falta de empatía. De partida tratar de "lacra culea" a alguien que se vio obligado a delinquir producto de la circunstancias me parece altamente ofensivo. Todas las personas deben tener asegurados su dignidad y su derecho a un juicio justo, cosa que en este casó no sucedió.


Sale pá allá ............Ahogado del Diablo.

Ya te dije ya !

No me tengo por que hacer cargo de la crianza de OTROS WEONES, si la vieja de este wn se abrió de patas lo tiro al mundo y NO SUPO QUE HACER CON EL.

Mala cuea no más !
 
pinoshé lo obligo a delinquir/drogarse/violar pendejos en el sename
:grito: :grito: :grito:

soaaaaaaaaaaaaaaaaa bsheléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haga algooooooooooooooooo :grito:

bachelet: paso.......paso..paso..................................paso *correr*
 
14 a 17 años como llegan a esa conclusión si no portaba el carnet para saber si es menor de edad? no puede ser de 15 a 18 años o 16 a 19? Nosé si el periodista es el weon o la policía por dar ese dato.
Lo bueno es que murió, al compadre que disparó un abrazo.
 
Habla por vó weón ..........

Yo no alimento ni a los patos, y voy a andar dándole de comer a una lacra culea.

Sale pá allá ............Ahogado del Diablo.

Ya te dije ya !

No me tengo por que hacer cargo de la crianza de OTROS WEONES, si la vieja de este wn se abrió de patas lo tiro al mundo y NO SUPO QUE HACER CON EL.

Mala cuea no más !

Vengo a avisarte que hace rato te tienen pal webeo :lol2:




















Encárguese un detector de sarcasmo a China amiguito, le cambiará la vida
 
Volver
Arriba