• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menos mal que el comunista no se comió la guagua

No importa... la wawa no se va a acordar....

Pseudo doctor aweonao y la csm...
 
Por lo que me dijo un amigo medico esta dentro de las pruebas para ver si el bebe tiene las articulaciones sanas, pero igual encontro que algunas partes del video eran demasiado.
 
Hahaha se fue en vola el wn, o estaba con coca o el video está en velocidad x2, sino, no me explico la wea.
 
:Risa: jajaaj conchwetumare, la poner hacer abdominales :lol2: :risapaquete:
 
No se si tan exageradamente bruto pero hay un examen que les hacen a los bebes que es similar, no recuerdo el nombre técnico, pero los toman de los pies cabeza abajo bruscamente y etc... Es horrible presenciarlo en la posición de madre... Creo que es para ver los reflejos o algo por ahí
 
Putitas de Facebook que vienen a llorar por hueás que no tienen idea.
 
Thom Come guaguas

Registrado el:
21 Dic 2009
Me Gusta recibidos:
4.370
:zippymmm:
 
Aweonao y la CSM... :nonono: :nonono: :nonono:

Y la weona que esta ahí... debe ser la mamá... no dice y no hace nada... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
enfermo de mierda.
claro que hay que buscarle algunos reflejos a la guagua, pero nunca me enseñaron de una forma tan brutal... un niño sacudido así puede tener lesiones graves.

por lo demás, los comunistas SÍ comían guagas... al menos, durante la gran hambruna de ucrania en los años '32-33 (7.000.000 de muertes que son bastante reacios a recordar). de hecho habían panfletos tipo: "comerse a su hijo es un crimen, no al canibalismo"... en algunas regiones de asia, las familias intercambiaban a sus hijos pequeños, para al menos comerse la guagua de otro. no quieran negarlo ahora, por favor. está documentado, es historia.
 
Volver
Arriba