• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje criptico reptiliano en Ruta 5 región del Maule

Se ubican para vender camarones de barro. unos crustáceos que distan un poco del camarón que conocemos comunmente. Se extraen de zonas donde hay mucha humedad (riberas de ríos, vegas, pantanales, zonas con mucha agua, etc.) y se sacan con un curioso aparato casero que hace de aspiradora y salen los camarones. obviamente se venden vivos y según mi viejo son una delicia prepararlos y comerlos (para mi es una wea asquerosa). lo de mover la bolsa, viene tanto para promocionarlos, como para evitar que se arranquen de la bolsa (también se usa el balde).
agarre una olla, agregue leche, agregue sal, ponga los camarones y hierva hasta que se pongan rojos... estilar por 2 minutos y sentarse a comer. son muchisimo mejores que los de mar.

los camarones de tierra son exisitos, mas que otros camarones de rio o de mar
hay que lavarlos bien, preparar un sofrito de cebolla pluma, zanahoria, alinños, cuando esto este a punto colocar los camarones y cubrir de vino blanco. Cocer hasta que queden rojitos.
comer entre amigos con una buena conversa mientras se devoran los camarones

:risa: ctm no habia visto este tema por la chucha :lol2:

por ciertos los camarones "de rio" son un verdadero manjar culinario, que wea mas deliciosa, "er cardito" de la coccion es un verdadero elixir de los dioses levanta muertos, no daré recetas por que ya mas menos las han dicho todas, pero si tengo grandes recuerdos de mi niñez comiendo desde una "tinaja" que usaba mi bisabuela :sm: era costumbre que en un dia de lluvia se saliera a los fundos a camaronear con el sopapo .

:baba:
1263745266384-IMG_1486.JPG

hqdefault.jpg

A todo esto, quién ha comido de esos camarones? Estoy que le compro a un tuja culiao a un costado del camino :yaoming:

comprele no mas, los pone en una fuente con agua para sacarles un poco los restos de barro y luego haga el sofrito que le dijeron mas atras y le pone los camarones...

:risa: ctm no habia visto este tema por la chucha :lol2:

por ciertos los camarones "de rio" son un verdadero manjar culinario, que wea mas deliciosa, "er cardito" de la coccion es un verdadero elixir de los dioses levanta muertos, no daré recetas por que ya mas menos las han dicho todas, pero si tengo grandes recuerdos de mi niñez comiendo desde una "tinaja" que usaba mi bisabuela :sm: era costumbre que en un dia de lluvia se saliera a los fundos a camaronear con el sopapo .

:baba:
1263745266384-IMG_1486.JPG

hqdefault.jpg

comprele no mas, los pone en una fuente con agua para sacarles un poco los restos de barro y luego haga el sofrito que le dijeron mas atras y le pone los camarones...
Donde se puede encontrar eso en la ciudad? se ve re bueno.

Donde se puede encontrar eso en la ciudad? se ve re bueno.
en este tiempo no por ahi por julio si mal no me falla es la temporada, ademas en la ciudad no se vende, bueno salvo en loh sureh , ahi se encarga post lluvia. si no en la carretera como ya dijeron.

Disco ,100 camarones(de vega), mariscos varios, pollo, longanizas, vino blanco da como resultado un manjar de los dioses, y el caldillo que queda, es lo mejor de todo, un resusita muertos

Última edición:
Disco ,100 camarones(de vega), mariscos varios, pollo, longanizas, vino blanco da como resultado un manjar de los dioses, y el caldillo que queda, es lo mejor de todo, un resusita muertos

socio pa eso mejor se hace un pulmay, esa wea si que es "monstruosa" manjar de los dioses

cuma conchetumadre
anda a lavarle los testiculos a un elefante, retardado culiao

Te refieres hacerlo en un fondo ?
claro cumpa, su curantito en olla, un manjar de dioses, dejando cocinarse bien en el vinito las carnes, la ave, el cerdo los pescados y el marisco.... te encargo "er cardito" :baba: el disco como que deja coja la preparacion o coccion, como que muy apurado, no secretan los jugos que deben ni como deben, ni se impregnan suficiente los "carbohidratos" entre si

Por "papiao" me imagino al "que se sabe las papas", entendiendo por "papa" al conocimiento empírico que se obtiene de repetir una vivencia hasta que se convierte en "experiencia".

Por "papiao" me imagino al "que se sabe las papas", entendiendo por "papa" al conocimiento empírico que se obtiene de repetir una vivencia hasta que se convierte en "experiencia".
Al fin!
UN antroniano q salió de su sotano y dejó el computador de lado para conocer la calle, y vivió para contarlo

El resto puros domésticos, perkines qlos

claro cumpa, su curantito en olla, un manjar de dioses, dejando cocinarse bien en el vinito las carnes, la ave, el cerdo los pescados y el marisco.... te encargo "er cardito" :baba: el disco como que deja coja la preparacion o coccion, como que muy apurado, no secretan los jugos que deben ni como deben, ni se impregnan suficiente los "carbohidratos" entre si

Si lo he hecho( y puta que queda rico), pero la olla que tengo es muy chica, por eso en casi todas las ocasiones lo hago en el disco, pero para que estamos con weas, es lo mejor que uno puede hacer (de las 2 formas), y el caldillo un elixir de dioses :buenaonda::clapclap:

Volver