• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Del Presidente

nayibdonoso

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
73
Plan de gobierno
Con el fin de lograr la tan ansiada reactivación, el Presidente Lagos ha determinado la puesta en marcha de un nuevo plan:

Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.), el que será introducido a la brevedad en la población, junto con el siguiente mensaje: Estimados empleados y compañeros: Como consecuencia de la crisis actual y de la automatización, el Gobierno de Chile se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal y la cesantía. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes, a quienes confiamos el futuro del Estado.
Este plan entrará en vigor inmediatamente y se llamará Cronograma Unilateral de Liberación de Empleos Administrativos (C.U.L.E.A.). Los empleados insertos en dicho Cronograma, es decir, los CULEADOS solicitarán una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible con la jubilación. Esta fase se denominará Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.).
Todos los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su
P.A.J.A. podrán solicitar una revisión final, denominada Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O.).
La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un sólo P.O.L.V.O. y hasta dos P.A.J.A.S., pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el Gobierno lo juzgue y crea necesario.

Atentamente,

El Presidente

Anótese,
Comuníquese
Publíquese
 
jajajajajajajaja que bueno. Ahora me queda claro por que nunca saldremos de la secantía.
 
esta de pelos cuate, buenisimo :curadosam :curadosam :curadosam
 
Es Weno A Mi Me Llego En Un Power Point Igual Se Veia Mejor Que Aca Pero Weno Igualk Ajjaja
 
pablo_bad_religion dijo:
La Huea Fome ............. Mejores Son Mis Chistes

Mmmmmm, como el ke no sabias ke nombre ponerle??
Esos post te mataron, jajaja
Estaba bueno sí :loco: :plop:


Respecto al mensaje del Pdte... Me llegó por mail, pero era muy largo y me dio lata leerlo, akí es más escueto, me agradó... Wenísimo :clapclap: :lmao:
 
Volver
Arriba