• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje NAZI de los Supercampeones!

aparte de vieja, me parece tan creíble como cuando dijeron que los pitufos eran satánicos y xuxa también



mmmno, no creo
 
Oh Dios mío lo que hace la ociosidad y los que la toman en cuenta.
Super rebuscado, además que es una canción, en fin esa serie era una mierda, lejos mejor slam dunk.
Un gran :plop
 
Ufff........

Eso se llama sugestión, es como si yo te dijera que en el siguiente código, hay inserto un mensaje subliminal:

wedusiurhfusdfhjdfsndfwenhfdcvbm$fsduhf%sdfsdj()fsdfdsfpoiwedschupalowiintendoasdhdqwuchwhbbccbsauqwrhwuihdfushdfuisadfhwnfd

 
hasbun5syki7cx0.jpg
 
mmmm
cualquier cancion que escuches al reves va a llevar un mensaje subliminal es casi inevitable, en todo caso ninguno es claro, como dijeron arriba es sugestión.
xiao :buenaonda: :buenaonda:
 
por ahi algo se cacha pero la wea pa rebuscaa po, no compro esto de los mensajes subliminales... la wea es pura concidencia...

alguien se acuerda el de la xuxa? ese decia "el diablo es el magnifico" o una wea asi aojajoajo, la wea rebuscaa lokoooo.
 
puta camilo wn te pensaba un poko mas critico aparte esa wea es mas falso k si los dientes de juan esten juntos
 
aunque sea fasista el mensaje yo igual me pegaba a la tele pa ver estos monos...muy la raja

sin duda un clasico

ese tema es de una version española. asi que la wea no fe afecta en nada.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba