• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mensajes celulares smartcom

funka pa smarcom no mas parece lo probe pa entel y no paso na

se agradece no la conocia
 
funciona tambien con telefonica, eso si hay que activar el servicio de correo del celular en www.tmovil.cl creo que esa era la dir, cuando lo hagan pongan la opcion de "notificacion gratuita"
 
muy bueno el dato. funciona de maravillas
gracias !!!!
 
Erselente aporte, gracias socio.
 
funka a la perfeccion con smartcom ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
:)
 
yo normalmente envio mensajes desde hotmail
la direccion receptora deberia ser <nºcell>@smartweb.cl

el msge lo ponen en el asunto...en la carta misma no sacan nada con escribir pk no llega ese texto.

solo posteo esto por si alguien no lo sabia,


edit: sorry, no me di cuenta que habia alguien que mas arribita habia posteado lo mismo....es que me puse a leer los posts y todos decian: gracias y weas asi...asi que mejor me los salté.
 
hola cabros todas estas opciones son gratuitas cierto?? despues no voy a andar con falta de plata XD weno, abra uno que sirva para telefonos Bellsouth???
que sea seguro..eso
chauus
 
se esta provando si sirve es mas que buen aporte Ha (no es el moderador )
 
necesito ayuda para los celulares de telefonica. Recien estoy activando correo movil... y mi pregunta es (sobre las notificaciones) es mejor que seleccione "Notificación parcial"?... la cuestión es no pagar por un servicio que dice ser gratuito.
Además, cuantos han mandado mensajes por la página que dieron al comienzo del thread? es realmente efectivo?... supongo que habrá que probarlo.

Gracias por el dato :lerolero:

************ no pesquen el mensaje... ya lei unas hojas mas allá que la cuestión no funciona... y ya no funca con smartcom... (eso del [email protected] o algo asi) -------
 
Volver
Arriba