• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm , da para pensar, si fuese que nos podemos comunicar, por que no lohacemos mas seguido?
por que no los invitamos XD si se ven tan amigables...
.....
:S

buen tema
 
Creo sinceramente q si existen, pero no entiendo por q no se ven tan seguido como deberia??
 
MAGICIAN_MAN dijo:
de hecho es comoibioq existan extraterrestres si el universo es super grande , yo e escuchadavarias cosas y se arto sobre el tema ovni y cosas por el estilo XD

una vez lei q al aprecer vivian en una luna de jupiter creo q era ganimides o europa no me a cuerdo bien.

tambien lei q existia un pequeño plante cerca del sol en el cual vivian nose si sera verdad, yo creo q estan en la lunas ya q siempre q viajan astronautas ven ovnis y ya se han visto imagenes de extructuras en la lunasin explicacion .


Viejito, lo de las "estructuras" en la luna, está demostrado que es un fake, lo siento.
 
Marcianos qliaos me tienen chato...si tanto andan weando con mensajes que vengan y los digan poh xD



Pa mi que los marcianos intentan llegar aqui , pero los gringos se los pitean antes de que lleguen , por eso siempre andan con la wea de "No si vamos a destruir un satelite , una base espacial.."

¬¬
 
Holis!!!

Yo no creo q' esos mensajes
sean coincidencia...están buenos ;)

Salu2!
 
muy interesante, me intriga saber a que engaño se refieren???

hay bien alla afuera...donde??
 
Es ultra conocido el hecho de que los mensajes hechos en los campos de trigo son FALSOS, son creados por jovenes, por ende la mayoria de las "teorias" o historias quedan descartadas
 
La imagen de Chilbolton demuestra coincidencia con el mensaje original pero no demuestra que fue hecha por extraterrestres.

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba