• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
interesante toda la info la dura
vale loco
hace tiempo q no leia un aporte q me interesara de verdad
asi q muchas gracias ;)
 
interesante tema, yo creo q no estamos solos...
la imagenes de Uzbekistan no tenia idea... a investigar!!

Salu2
 
petinosky dijo:
quien sabe conejillos de india o nos toman como hermanos menores, pero de que no estamos solos en este universo esta mas que claro

:malosi:


ciertamente ......


es plausible que seamos obra de vidas màs inteligentes y evolucionadas que del famoso dios que se inventaron las sectas

saludos


gentusa flaite como nigehlf un homosexual resentido

por que le dije que ellos los maricones no

deberian adoptar hijos MANCHA EL FORO CON SUS

INSULTOS INOCUOS SOLO PARA VENGARSE LA MARICONA QUE USAS SOSTEN DE SU MAMÀ, ESA MIERDA NO DEBERIA POSTEAR ACÀ NO APORTA NADA, QUE SABE DE CULTURA O DE ALGUNA COSA NO ES
SABIO EN NINGUNA MATERIA Y EL POBRE FLEITE COLIPATO VIENE A MOLESTAR OAJLA LUEGO LO DESCUARTIZEN EN SUS BARRIOS MARGINALES ......................................................
 
INTERESANTE LA WEAITA, IGUAL ME PARECE INTERESANTE QUE ALLAN POSTEOS A ESTE NIVEL, NO TODO ES WEBEO NI VER WEONAS EN BOLAS (AUNKE PA SU PAJITA SIEMPRE SON BIENVENIDAS) HAHAHA ADIOS TE FELICITO MAN.:malosi:
 
oye weon yo tengo una amiga que fue abducida y quedo embarazada....


























este es su hijo:
yoda_baby.jpg
 
Hola Soy Nuevo y me intereso mucho todo el topic esta muy interesante , a mi en unas vacaciones pasadas en el sur me paso algo de otro mundo pero siempre van a creer que uno esta loco o simplemente no te creen solo tus cercanos ........
 
Me parece muy interesante el tema, como ya esta dicho.
Hace algun tiempo tambien lei algo muy interesante sobre el rostro de Marte, y en lo personal yo deje la direccion de Setti, para bajar un protector de pantalla que es el que analiza los datos y los reenvia a Arecibo para estudiarlos.

Como la gran mayoria sostiene, vivimos en un universo inmenso en el que es obvio que debe haber gran cantidad de formas y niveles de vida. Es de esperar que nuestro planeta pueda evolucionar lo suficiente para alcanzar a conocer la comunidd estelar.

A proposito, les recomiendo a Isaac Asimov, tiene unos cuentos muy buenos sobre organizaciones estelares y eso.
 
Yitto dijo:
wena wn... wenas las historias


yo también creo en la vida extraterrestre :vale:

me gusto la primera historia en realidad no tenia idea pero esta genial la historia espero ke sea cierto espero xd si alguien tiene mas informacion publicar..

deberia haber un sector para lo PARANORMAL :rolleyes:
 
Interesante.........buen trabajo de busqueda e informacion.....super bien explicado.......personalmente no descarto existencia de vida extraterreste pero tampoco la confirmo...........como el viejo dixo ( ver para creer )
 
rosamelfierro dijo:
" nos oponemos al engaño "

SE REFERIRÀN AL ENGAÑO DE LAS IGLESIAS Y SECTAS QUE SE INVENTARON UN DIOS QUE NO EXISTE Y ELLOS NOS CREARON A NOSOTROS ? ASI COMO NOSOTROS HOY HACEMOS VIDA CON MANIPULACIÒN DE GENES ? .......


LA CARA DE MARTE TAMBIEN GUARDA SEMEJANZA CON

LA ESFINGE DE EGIPTO ...............

ESTÀ CLARO QUE LOS SERES EXTRATERRESTRES MAS INETLIGENTES QUE NOSOTROS NOS CREARON, HAY MUCHAS INTERVENCIONES CLARAS DE ELLOS, LOS MOHAIS, LAS PIRAMIDES, ETC ......

AHORA PARA QUE LES SERVIMOS NOSOTROS A ELLOS ?


Como eso de que esta claro????!!
porfavor entonces seguiria una cadena interminable(como efecto dominó) diciendo que un ser vivo lo creo otro ser vivo y lo puso el algun planeta y blabla. pero de donde salio el 1º entonces poh? de dios?! eso ya deja un tema interminable entonces(por ende tampoco seria claro como tu dices)

Mejor seria que nosotros somos primitivos de este planeta y nada que ver con alguna raza extraterrestre. que ellos tambien salieron de las entrañas de su planeta de origen...

que no es mas que otra teoria, pero significaria que no estamos seguros de ser o no producto de otra raza :P
 
wenas las historias men wena wena las cagatron realemnte me hacen cree a mango wn
 
Super interesante pero igual tengo mis dudas, Hoy en día se debe desconfiar de todo ;)
 
Hay que ser bien egoista pa' pensar que somos los unicos en universo....
De hecho a un cientifico gringo que hizo un calculo de cuantos planetas habitables, con caracteristicas similares a la Tierra y vida inteligente existirian en el universo... mas o menos 1.000
Saludos
 
ojala sean buena ondas estos wnes, ojala q no sean tan buena onda como los et del dia de la independencia....
 
... yo todavía no entiendo pa q chucha mandan mensajes tan complicados wn...
porque mierda no escriben una weá q diga, puta no sé... "Hola wuashos, somos de la tierra, nos gusta la chela y no nos hagan recagar a balazos o no nos destruyan, seamos amigos..."

q les cuesta??

... pero no poh... puta los qliaos complicaos por la cresta...
q la cadena de adn, números binarios, el número atómico del aceite de oliva... pffff :nonono:
a quién chucha le importan esas weás..?? ... con razón responden puras weás de vuelta también... y las escriben en el trigo pa q todos los weones se cabeceen 30 años descifrando jeroglíficos dibujados en el suelo...
 
no me la creo..... es todo una fantacia de personas con mucha imaginacion ven hombres de negro y todoas esas tonteras..... a demas si son seres inteligentes no vendrian a wear a la tierra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba