• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
R

R_E_J

Guest
bueno es mi primer aporte al antro ojala les sirva la pag es:

http://www.chillanweb.cl

eso si tienen ke saber la compañia del cel al ke le estan mandando el msj. para eso abajo hay un hipertexto verde ke dice ver ahi bajaran un excel ke si uds ponen el nº les dira la compañia.
el otro problema es ke no se les puede mandar a 08 pero eso es un detalle o no?
 
Lokillo, probe la pagina en la seccion de mensajes a celulares... y mande uno a mi celulitico y no me llego naaa. sera que se demora un poco??? o no funca???.... chaolin saludos
 
funka aveces..... lo otro es q esos memsajes se le cobran a los q lo resiben !!asi q ojo!!
 
Puede ser, por que mi celulitico no tiene saldo y nunca llego nada...
 
A ver... lo que sucede es lo sgte. :

1.- La parte donde se envía el mensaje es un módulo desarrollado para PHP Nuke; y no es ninguna maravilla.

2.- Lo que hace no es enviar un mensaje de texto (SMS); lo que envía es un e-mail.

3.- Les funcionará a los que tengan habilitado el servicio de e-mail.

4.- No todos los de Entel tienen el servicio habilitado, durante una promoción de la "carguita feliz" del 2003 se habilitó a esos usuarios, los otros usuarios habilitados automáticamente son los que tienen un plan. Y los demás deben hacer la solicitud en entelpcs.cl

5.- Al recibir un mail (o mejor dicho al leerlo) les cobrarán como 40 o 50 pesos (por cada mail).

En resumen :

Se envía un e-mail no un SMS y hay que pagar por recibir la wea. Si no tienen el servicio de e-mail están cagados.

Lo explicado es para Entel no sé como operan las otras cias.

Eso es.

Bye.
 
La pura verdad y que está 100% cmprobado es que la weaita funka pa smartcom, si quieren les pueod ayudar con otros metdos pa entel y calquier compañia agregenme al msn [email protected] (eso si a cambio de algopues) chau
 
RockoX]La pura verdad y que está 100% cmprobado es que la weaita funka pa smartcom dijo:
(eso si a cambio de algopues) chau

siempre pidiendo weas a cambio........ aweonao ayuda... voh soy de victoria o no aweonao???.......pk me agregaste y altiro pidiendome weas.... y al final te llego el medio bombardeo por wn.....



JPLB16.tk
 
:thankyou: Mira Compadre Yo Vi Esta Pagina, Funciona A La Perfeccion Pero Solo Con Los Celulares De Smartcom, Eso No Mas Chaoo :piscola:
 
fa que mula... igual tengo amigos que teien smartcom,,,, vale loko
 
pd si quieren hacer weas wenas posteen como la gente para enviar a telefonos smartcom es mucho mas facil mi metodo


[email protected]
y en asunto escriven el mensaje no en el cuadro grande en asunto se escrive el mensaje


esta wea si poz!!!
 
Hola probe chillan web y no pasa na

ahh, ya lei lo que dice abajo
 
RockoX]La pura verdad y que está 100% cmprobado es que la weaita funka pa smartcom dijo:
(eso si a cambio de algopues) chau

PUTA PENDEJO CONCHETUMADRE DEJA DE CAMBIAR WEAS HACE LA WEA POR AMOR AL ARTE QLIAO LEECHER DE MIERDA .. ADEMAS ANDAY DEJANDO MAL PARADO EL NOMBRE DE MI CIUDAD...


Pa los con Telefónica : [email protected] <<< y el mensaje se escribe en el "Subject" del mail y eso .. revisen la página pk no se si ahora siguen dando @tmovil.cl otra cosa .. DEVEN ACTIVAR EL SERVICIO AL CREAR EL EMAIL DEJAR LA OPCION "ENVIAR EL ASUNTO DEL MENSAJE A MI CELULAR" <<< algo asi !
 
lo que uno manda a travesde esa cuestion es un mail y solo sirve si el celu tiene la custion habilita pa mail te explico nº de celular o casilla creada por esa persona y hay recien le llega yo mando por hotmail chau
 
RockoX]La pura verdad y que está 100% cmprobado es que la weaita funka pa smartcom dijo:
(eso si a cambio de algopues) chau
andate a la cresta
Cya
 
No tiene ni una gracia esta cuestion, ya que depende de que la persona que lo recioba tenga o no activado el servicio de mail... y si lo tuviese activado prefiero entrrar a mi correo y enviar lo al [email protected] o [email protected] o [email protected] y asi.... osea una mierda el aporte,,aunque se agradece para quien le da paja entrar a su correo
 
hola fiesta en goose 960 esquina quillota viña del mar va ver fiesta de h2o, carnaval de helados, lluvia de pulceras, lluvia de chaya. etc este viernes a las 17:00 hasta las 12:00 music reggaeton, pachanga, hip hop, r and b, desorden,etc
 
parece que = funka la wuea por que yo tengo un bellsouth y me mande unoy llego altiro y no cobro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba