• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Enferma, famoso de la era del fotolog, se habría suicidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin dejar de lado sus polémicas y juicios lapidarios sobre las personas, el hombre tras Mente Enferma debe hallar la paz entre tantos vaivenes; atendiendo a que sus desvaríos sexuales y mentales, eran producto del desequilibrio emocional. Y dejando tales, esperar el perdón de sus pecados.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

(Mateo 11:28)
 
El gringo se lo pitio, creo que era Marine o Seal, o sea, un weón que sabe matar.
Posiblemente debe de estar pudriendosé dentro de un cajón o un cofre esperando por alguien que resuelva el acertijo que dejo hace un tiempo en esos videos raros y talvez el gringo escondio parte de este por pera de que lo puedan encarcelar.

Mi tolueno.
 
El gringo se lo pitio, creo que era Marine o Seal, o sea, un weón que sabe matar.
Posiblemente debe de estar pudriendosé dentro de un cajón o un cofre esperando por alguien que resuelva el acertijo que dejo hace un tiempo en esos videos raros y talvez el gringo escondio parte de este por pera de que lo puedan encarcelar.

Mi tolueno.
Yo creo q el gringo lo q hacia era q le escondía los remedios y un wn así sin remedios o remedios d manera intermitente chao se va a la mierda y se mato nomás .... Y su cuerpo debe de estar x aii tirado o enterrado de manera natural....era marine supuestamente pero d q estuvo involucrado en lo de bin laden como decía imposible porque fueron el equipo 6 d los seals los q se pitiaron al barbón...en fin es un misterio y todo muy raro pero d q está muerto está muerto 100%
 
Un visionario, nos advirtió de la amenaza de las guatonas culias con aires de divas e inalcanzables.

:idolo:Seba, el precursor del tema de las manatinders
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba