• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentir o ser honestos!! Después de décadas duda aclarada

Cilantrito, usted un esperto en las artes amatorias y de la seduccion. Estoy conociendo una minoca que me gusta bastante. Ella termino su relacion hace poco (oct), resulta que por correo ajeno me entere que es lela wn duró como 8 años con su ex. Ella nunca me ha mencionado el tema, pero a mi me gusta para algo serio y cuando me entere de estabwea quede pal pico. Que sugiere sr? Igual la mina es super reservada, que haria usted en mi lugar aparte de mandarselo a wardar y chao?
pollo asado nunca falla XD

tema ql XD
 
Qué tal queridos contertulios, bueno después de décadas de prueba y error llegue a la irrefutable conclusión que MENTIR es la mejor estrategia para conseguir el objetivo de acostarte con alguna mujer. Muchas veces me cuestionaba los métodos y quería ser honesto, pero la evidencia era tan abrumadora que inventar cuentos de que eres casi millonario era mucho más eficiente para que la mujer al menos te diera una oportunidad, lo más interesante es que nunca tuve que “mostrar” evidencia si era lo que decía, solo se necesita armar un buen cuento y ellas por su maldita hipergamia caerán.

Si ya lo pusiste desponerlo no existe, haberlo puesto en alguna oportunidad crea confianza, y con confianza solita volverá ??
Décadas de prueba po ctm, hay weones honestos que la ponen a la primera y vos en décadas de prueba diste con un resultado que además está equivocado
Post automatically merged:

ql penca, ni siquiera debes mentir, solo debes plantear las cosas de forma mas astuta y ya, en general la gente es manipulable y ni se da el tiempo de entender las cosas y si lo intentan hacer es facil confundirlas, aplica para todo ambito de cosas no solo para ponerla a veces llega a ser aburrido lo predecible y faciles de manipular que son, otra cosa es que mucha gente cree que sabe manipular o que las cacha todas y no es asi, al final terminan siendo manipulados igual, pero ellos creen que ellos son los que manipulan XD

igual temas qls de ponerla o de ponerla que hacen en esta wea, como si fuera el medio logro poner el pico XD
Cierto. A los hombres las mujeres los manipulan como quieren, y lo mismo pasa al revés. La gente es la manipulable, no tiene que ver con el sexo
 
Décadas de prueba po ctm, hay weones honestos que la ponen a la primera y vos en décadas de prueba diste con un resultado que además está equivocado
Post automatically merged:


Cierto. A los hombres las mujeres los manipulan como quieren, y lo mismo pasa al revés. La gente es la manipulable, no tiene que ver con el sexo

resultado equivocado ? No linda, entiendo que como mujer se cabrean y les dificulta su proceso de selección hipergamico identificar a los chamullentos, y claro los odian porque las hacen perder el tiempo en su proceso de selección, yo solo estoy aca recomendado a los contertulios no pierdan el tiempo siendo honestos, porque en la mayoría de los casos serán rechazados por simples detalles.

respecto al lokito que me dijo penca ql se fue a la mierda cuando hablo de invitar un pollito asado ? yo estoy hablando de minas minas, no de las hermanas del bayron
 
resultado equivocado ? No linda, entiendo que como mujer se cabrean y les dificulta su proceso de selección hipergamico identificar a los chamullentos, y claro los odian porque las hacen perder el tiempo en su proceso de selección, yo solo estoy aca recomendado a los contertulios no pierdan el tiempo siendo honestos, porque en la mayoría de los casos serán rechazados por simples detalles.

respecto al lokito que me dijo penca ql se fue a la mierda cuando hablo de invitar un pollito asado ? yo estoy hablando de minas minas, no de las hermanas del bayron
No
 
Si una mina filete quiere comerte, no necesitas mentir, porque a minas como esas miles de weones se las cuentean a diario desde que se levantan, mientras están cagando y hasta que se acuestan.
Miéntele a una pendeja o a una veneca, esas compran cuentos.
 
Si es por comer minas de la media pa abajo (mayoría en estos tiempos) , esa wea la hago cuando quiera sin ningún truco. El verdadero desafío está en comer filete del weno, y para eso la verdad no existe formula alguna. He visto cada pastel y weones feos sin ningún brillo con las medias minas, que uno concluye que en realidad son cosas indeterminables, imposibles de calcular.

si tenis razon el verdadero desafio es culiarse a una mina buena,pero esas minas asi te piden que tengas plata o sino cagaste nicagando te dan la pasaa,porque a esos tipos de minas les gusta el pico con ruedas.
 
Última edición:
Esa es la idea, meterlo sin pagar… lo que más me resulta es decir que no me gusta me vean como objeto, quiero que la primera vez sea sin Plata para saber que estamos juntos por qué nos gustamos, que la plata es secundario, por supuesto no funciona siempre pero no falta la ingenua
Se te olvidó terminar con el "XD"
 
Este mismo tema lo hiciste hace como 11 años atrás, solo que la wea pasaba en un gym he incluía una billetera con billetes falsos y lentes de contacto como regalo, :cafe3: ha bajado la calidad de tus temas sarnoso culeao :tecito:
Pd
cambia el repertorio chuchatumadre!
 
ql penca, ni siquiera debes mentir, solo debes plantear las cosas de forma mas astuta y ya, en general la gente es manipulable y ni se da el tiempo de entender las cosas y si lo intentan hacer es facil confundirlas, aplica para todo ambito de cosas no solo para ponerla a veces llega a ser aburrido lo predecible y faciles de manipular que son, otra cosa es que mucha gente cree que sabe manipular o que las cacha todas y no es asi, al final terminan siendo manipulados igual, pero ellos creen que ellos son los que manipulan XD

igual temas qls de ponerla o de ponerla que hacen en esta wea, como si fuera el medio logro poner el pico XD
 
resultado equivocado ? No linda, entiendo que como mujer se cabrean y les dificulta su proceso de selección hipergamico identificar a los chamullentos, y claro los odian porque las hacen perder el tiempo en su proceso de selección, yo solo estoy aca recomendado a los contertulios no pierdan el tiempo siendo honestos, porque en la mayoría de los casos serán rechazados por simples detalles.

respecto al lokito que me dijo penca ql se fue a la mierda cuando hablo de invitar un pollito asado ? yo estoy hablando de minas minas, no de las hermanas del bayron

Recomendandonos, nunca hay chupado poto siendo tu mismo y nos vas a recomendar, yo no he tenido que mentir nunca pa ponerla... como dijo un cinpadrito que si sabe "tienes que saber usar las palabras" a eso agrega el lenguaje corporal, el ser relajado, tener seguridad y bestirte bien y estar siempre limpio.
 
giphy.gif
 
si tenis razon el verdadero desafio es culiarse a una mina buena,pero esas minas asi te piden que tengas plata o sino cagaste nicagando te dan la pasaa,porque a esos tipos de minas les gusta el pico con ruedas.
No siempre, he visto weones muertos de feos y pobres con tremendas minas. Por eso, muchas veces son casos impredecibles.
 
Volver
Arriba