• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

De hecho creo que el quid del asunto es ese: producir miedo en quien ve el asunto, mas que resolver casos paranormales :awesome:

Siempre en los programas de fantasmas, pasa algo "fuera de cámara" y la reacción de "miedo" de la gente es precisamente cuando la gente que está grabando o haciendo el programa le dan los ataques de pánico y corren y corren y corren

:lol2:


Creo que conté esto una vez: En mis tiempos de escolar de básica, nos organizamos un par de compañeros y compañeras para ir a una casa abandonada que estaba cerca de nuestro colegio. La casa era una antigua mansión del siglo pasado que ya se caía a pedazos y que abarcaba toda una cuadra completa, (actualmente es un Supermercados Alvi) sobre la cual se contaban historias de duendes, brujas y aparecidos.
Al entrar por un agujero en la pared ya ibamos casi todos muertos de miedo. Eran las 4 de la tarde y había el tremendo sol pero aún así la sensación de miedo era palpable. Logramos atravesar el patio trasero y entrar por una ventana a la casa vieja y lo primero que nos recibe es un gato negro. Hasta ahí quedó la travesía. Huimos como que nos hubiera salido el diablo. Cada quien en su huida asustaba mas al otro que lo seguía y lo que al principio era un gato negro, se convirtió con el paso de los días, en un brujo que se convirtió en gato, el gato con ojos rojos, maullidos feroces, que luego se convirtieron en palabras humanas salidas del hocico del animal: váyanse de aquí. y en otras derivaciones de la misma historia. Al fin de ese año ya la cosa era que poco menos que se nos había perdido un compañero producto de brujos y se lo habían comido en un ritual satánico, a medianoche de una noche de San Juan :lol2:




DD
:gato:
Eso suele pasar jajaja, se exagera todo---
 
en la adn (radio), en las noches el conductor lee unas historias que envían, he escuchado algunas cuando llego en la volá del tolueno... ohh csmre que quedo mas perseguido que la chucha :lol2:
 
a que hora dan ese programa compadrito? :eek:
estimado, debe ser como a las 4... tal vez es un trasnoche, no he pillado el programa desde el inicio.
esta es una historia.. de las 3 o 5 que DIARIAMENTE envían (si, a esa hora llego en días de semana) al programa. y de verdad en el mareo del copete u otras sustancias, las historias son buenas.

:lol2: taxista culiao
 
estimado, debe ser como a las 4... tal vez es un trasnoche, no he pillado el programa desde el inicio.
esta es una historia.. de las 3 o 5 que DIARIAMENTE envían (si, a esa hora llego en días de semana) al programa. y de verdad en el mareo del copete u otras sustancias, las historias son buenas.

:lol2: taxista culiao


gracias hermanito se agradece :buenaonda:
 
Y como se llama el programa para oirlo cia streaming o caxarlo en youtube??

Aun nada del taxi o auto maldito...puta la wea
 
Cabros, la historia del taxi maldito no la olvidaré jamás,
Pero al igual que ustedes mis recuerdos son super vagos. Puedo dar seguridad eso si de que era en Megavisión y haré lo posible con algunos amigos que tengo ahí para conseguir el material. Espero tener novedades esta semana
 
estimado, debe ser como a las 4... tal vez es un trasnoche, no he pillado el programa desde el inicio.
esta es una historia.. de las 3 o 5 que DIARIAMENTE envían (si, a esa hora llego en días de semana) al programa. y de verdad en el mareo del copete u otras sustancias, las historias son buenas.

:lol2: taxista culiao[/QUOTE



así con don oscar mèndez :awesomehands:
 
Enviame.al chat podreemos ver los.primeros.puntos donde ir, no se, me interesó eso de las estaciones fantasmas. Y hay casas embrujadas en Santiago podrías hacer una lista, tiempo atrás había una por av matta que se habia quemado, estará esa wea todavía?? Ahí se veían weones desde afuera siendo que la caga estaba sin moradores. También podrías poner en la lista para visitar el lugar de torturas que queda en República... No sé dando ideas
Y csm que chucha cerca de pirque he andado en bicicleta por la noche en esa wea quizas no vaya nunca mas wn con la historia
 
Última edición:
No he podido encontrar info del programa de la adn, pense que hoy podrian dar algo interesante pero estan tocando música no más :sm:

faltan los horarios.
 
Cabros, la historia del taxi maldito no la olvidaré jamás,
Pero al igual que ustedes mis recuerdos son super vagos. Puedo dar seguridad eso si de que era en Megavisión y haré lo posible con algunos amigos que tengo ahí para conseguir el material. Espero tener novedades esta semana

Es verdad, yo igual lo vi. Pero ese video lo pasan una vez a las quinientas en los reportajes paranormales que a veces dan en el Mega. El viejo se murio años atras y cuando estuvo adentro del taxi sufrio quemaduras de primer grado, por lo que lo tuvieron que sacar.
 
No hay mas audios de las historias en la ADN? No encuentro otros ayura pris :ojazos:

La del auto embrujado, apostaria que fue en el mucho gusto, en la epoca del Carlos Vanviurelfofakjsfkaffa y la Magdalena Montes.
 
Volver
Arriba