• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

ahí toma más sentido lo de avepalta :mmm:

siempre he querido desdoblarme, dudo que alguna vez lo llegue a hacer en todo caso...
que dificil tu experimento xD

Yo comencé a intentarlo el 2012 y luego de un par de meses logre salir. La primera vez que sucedió, súbitamente comienzo a elevarme y cuando estoy a punto de chocar con el techo de la casa, aparezco en el living... tenia muy poca conciencia en ese rato, pensé que era un sueño, pero me di cuenta de que si quería, podía salir de la casa y volar a donde quisiera xD. No alcance a hacer nada de eso, me despertaron antes de.

Cuesta un montón hacer eso y eventualmente te cansas, pero si te lo propones, te pueden llegar a pasar muchas cosas.

Yo comencé a intentarlo el 2012 y luego de un par de meses logre salir. La primera vez que sucedió, súbitamente comienzo a elevarme y cuando estoy a punto de chocar con el techo de la casa, aparezco en el living... tenia muy poca conciencia en ese rato, pensé que era un sueño, pero me di cuenta de que si quería, podía salir de la casa y volar a donde quisiera xD. No alcance a hacer nada de eso, me despertaron antes de.

Cuesta un montón hacer eso y eventualmente te cansas, pero si te lo propones, te pueden llegar a pasar muchas cosas.

Algún consejo para hacerlo?

Yo cuando recién llegué al foro revisé el tema del desdoblamiento y lo intenté un par de veces, pero llegando al momento de los zumbidos en los oídos y cuando se comienza a enfriar el cuerpo me desconcentré y perdí todo el esfuerzo :sm:

Algún consejo para hacerlo?

Yo cuando recién llegué al foro revisé el tema del desdoblamiento y lo intenté un par de veces, pero llegando al momento de los zumbidos en los oídos y cuando se comienza a enfriar el cuerpo me desconcentré y perdí todo el esfuerzo :sm:

A mi me pasaba lo mismo. Esta cuestión es como una dieta, algunos métodos funcionan con uno pero con otros no. Te sugiero que practiques tu concentración.
- No te rindas si en el primer intento fallas, empieza de nuevo y deja de lado la ansiedad, no esperes nada.
- Lo otro que puedes hacer es salir vía sueño lucido.

y " de vuelta" basta con despertarte? :O

cuenta más po antroniano :orejon:

... en eso veo a los pies de mi cama y hay dos hueones parados mirando hacia mi, pero no a mi, sino que como mirando al horizonte ....

Viejo, desde que tengo memoria veia 4 encapuchados cuando dormia... me pasaba lo mismo, despertaba y no podia moverme ni hablar,,, solo mover los ojos... es la wea mas desesperante que he sentido.... siempre crei que era sugestion o sueños recurrentes... pero un dia un amigo se quedo en mi casa y tambien los vio... nunca mas se quedo ... los personajes son algo asi

1000x1000.jpg

Cuando el arte de este disco quede absolutamente pegado y mirandolo como 1 hora ....

Nunca he encontrado explicacion a esto...

Lo peor es que no quiero que vuelva a pasar, ahora vivo con mi mujer y se que si los llega a ver le va a dar un infarto :sad:

Viejo, desde que tengo memoria veia 4 encapuchados cuando dormia... me pasaba lo mismo, despertaba y no podia moverme ni hablar,,, solo mover los ojos... es la wea mas desesperante que he sentido.... siempre crei que era sugestion o sueños recurrentes... pero un dia un amigo se quedo en mi casa y tambien los vio... nunca mas se quedo ... los personajes son algo asi

1000x1000.jpg

Cuando el arte de este disco quede absolutamente pegado y mirandolo como 1 hora ....

Nunca he encontrado explicacion a esto...

Lo peor es que no quiero que vuelva a pasar, ahora vivo con mi mujer y se que si los llega a ver le va a dar un infarto :sad:

que horrible! ahora que tocan ese punto a mi me paso 1 dia en mi casa vivo solo. y me senti paralizado. tambien senti que habia alguien (pero no lo vi). pero luego lo olvide hasta este momento.

Creo que están mezclando algunas cosas

Sueños lúcidos: sueños que simulan la realidad, es decir, crees que es tu realidad y todo es igual que en la realidad hasta que "algo" no cuadra y o despiertas o te das cuenta que estás en el sueño. De ahí sabiendo que es un sueño, puedes controlar lo que haces: saltar grandes distancias, volar, hacer cosas que no se podrían hacer en la vida real.

Viaje astral: Esto es en un estado de conciencia o semi-inconciencia, poder transportate a otro lugar con la meditación. El viaje astral no está comprobado que sea haga en el mundo real, por eso se dice que se viaja en el plano "astral" es decir, este viaje no está auspiciado por tur bus.

Parálisis del sueño: es básicamente una parálisis que ocurre cuando estamos en la fase de sueño REM, es decir, cuando parpadeamos rapidamente. Es involuntario a diferencia de lo que podría ser un sueño lúcido o un viaje astral.
Y EN ESTE es donde aparecen segun los relatos y comentarios de gente que le sucede, la aparición de hombres de negro, entidades, aliens, brujos o manifestaciones que se podrían denominar fantasmas.

Fuentes: busquen en Internet, las 3 primeras búsquedas de cada palabra clave sirve harto.

DD
:gato:

Parálisis del sueño: es básicamente una parálisis que ocurre cuando estamos en la fase de sueño REM, es decir, cuando parpadeamos rapidamente. Es involuntario a diferencia de lo que podría ser un sueño lúcido o un viaje astral.
Y EN ESTE es donde aparecen segun los relatos y comentarios de gente que le sucede, la aparición de hombres de negro, entidades, aliens, brujos o manifestaciones que se podrían denominar fantasmas.

DD

:sad-84:

quizas me aweone, pero la iglesia de la piedra no queda en constitucion?
En Cobquecura esta la Iglesia de Piedra, puede que en Constitución tb haya una....
Código:
http://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=utf-8&q=iglesia+de+piedra+cobquecura

Tal vez tu amigo se puso paranoico con lo que le contaste y se puso suceptible y alerta con verlos.

Es recurrente en mentes sensibles y a veces permeables, que si les dices que en esa cama penan o en esa casa hay fantasmas, que tengan algun avistamiento raro o "sientan" cosas raras.

DD

Volver