MauroMetall
PDM Rules
- Registrado
- 2005/01/12
- Mensajes
- 11.523
- Sexo

Me interesa poder conseguir algunos ejemplares para traermelos a mi casa... se podran conseguir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me interesa poder conseguir algunos ejemplares para traermelos a mi casa... se podran conseguir?



Es cosa de ir al río y buscar
DD
![]()



pero...
vivirás para contarlo?
DD
![]()


mientras el compadre nazareno sigue con sus interesantes historias aprovecharé de hacer algo de relleno con algo que me pasó el lunes.
Bien es sabido por algunos usuarios que yo tengo una wea con lo paranormal, me han pasado en mi vida un par de cosas cuáticas que no tienen explicación, en una de ellas logré capturar incluso una de las esferas que veía y la subí al sitio.
El tema es que el lunes me pasó lo siguiente y aún no sé de qué se tratará, bien podría ser algo de ovnis, fantasmas o que incluso estoy loco de patio.
aqui voy:
el lunes, ya durmiendo (mejor dicho en la madrugada del martes) de repente despierto; mi pieza es relativamente grande, duermo en cama familiar y suelo dormir con una perrita mía de años que es mezcla de pastor alemán con doberman (es una perra grande)... en eso veo a los pies de mi cama y hay dos hueones parados mirando hacia mi, pero no a mi, sino que como mirando al horizonte (como que yo no estuviera) y la wea es que automáticamente intenté pararme o algo pero estaba paralizado totalmente. Lo único que podía mover eran los ojos, y en seguida pensé que seguramente era un sueño y que me encontraba en la fase en la que tienen parálisis de sueño. Sin embargo igual me asusté, los weones seguían ahí (fue como 1 minuto aprox)... también me fijé que la perrita estaba impasible, no se si durmiendo, pero no se movía.
En eso uno de los seres se me acerca por el lado de la cama que estaba yo lentamente- haré un paréntesis y sucede que estos hueones físicamente eran de estatura normal, ropa toda negra (estaba oscuro por lo tanto no logré distinguir qué tipo de ropa era, pero si negra totalmente de pies a cuello, lo único que ayuda a ver en mi pieza de noche es que las cortinas son delgadas y entra la luz de un poste.. digamos q iluminación 15% a esa hora en mi pieza) y lo que me llamó mucho la atención es que usaban unas especies de sombreros, muy parecidos a los de los años 50 pero podría asegurar que no eran iguales, sino que parecidos. Y lejos lo que más me sorprendió es que al acercarse el ser a mi, me di cuenta que no poseían bello facial y que sus rasgos eran más bien asexuados (no se podría decir si eran hombres o mujeres) y la piel pálida media aceitunada. Soy un weon que dibuja y soy especialmente bueno pa imitar a otras personas y eso me ha ayudado a en pocos segundos sacarle la foto altiro; cabe destacar q entre ellos no se parecían, me dio la impresión de que uno era más delgado y el otro más corpulento; el más delgado se veía mayor- Cerrado ese paréntesis de la descripción de los seres, se me acerca uno de ellos (el corpulento joven) por el lado que estaba yo de la cama y me toma como de la mano (yo seguía inmóvil y más asustado que la chucha) y siento como que empiezo a flotar literalmente (me levanto de la cama en contra de mi voluntad y siento q no estoy tocando ya la cama).
En eso se me cierran las transmisiones y despierto -inmediatamente para mi- en la puerta de mi pieza, de pie, todo sopeado y con la puerta de mi pieza abierta (yo mirando hacia el pasillo de la casa). Cabe decir que yo duermo siempre con la puerta de la pieza cerrada y en ese momento que "reaccioné" lo primero que hago es ir a ver a mis viejos (que estaban en la pieza de al lado) y veo para mi gusto que roncaban plácidamente y seguían con la tele prendida, entonces me surgió la duda y voy corriendo a ver la hora y eran (en el momento que ya todo pasó) las 1:46 AM exacto.
Pensé que todo fue un sueño, pero comienzo a sentir ruidos en la casa; voy a ver y efectivamente hay ruidos pero están todos los perros como durmiendo y no hay caso, no los puedo despertar. Pensé que estaba loco. Voy a ver a mi perrita amada (la que duerme conmigo) y está como en shock, me doy cuenta que además de eso tenía una posa DE MEADO en la cama justo donde estaba durmiendo.
En esto ya asumí que todo se me escapó de las manos, siguen habiendo ruidos en la casa, ruidos como de que corren cosas, de que "tocan" la puerta de entrada de madera y además se siente un ruido afuera como magnético (el ruido era como similar a cuando tienes unos parlantes gigantes, los prendes y tienes un micrófono conectado y se genera como un eco sin fin entre lo que entra por el micrófono y sale por los parlantes para luego volver a entrar por el micrófono). Miro pa afuera y no se ve nada pero se escucha fuerte.
Después de toda esta wea y ver que en mis manos mortales no soy capaz de hacer nada más, me resigno y vuelvo a dormir.
No se si tendrá que ver, pero días antes me había sentido súper mal de organismo. Tengo 23 años, excelente condición física (hago bastante deporte) sin embargo días atrás presenté (nunca me había sucedido) un alza de presión y tuve 150 siendo que debía tener 120. Después del lunes me he sentido con caleta de energía e inusitadamente bien. Siento que después de ese episodio como que "me liberé" de la carga que tenía que me estaba haciendo mal al organismo.
Finalizando mi historia de esta semana les cuento que soy un loco normal, 23 años, terminando sus estudios, con mina, amigos, carreteo, leo, me cultivo en términos intelectuales para ser cada día mejor y así a simple vista se podría decir que caigo dentro de lo que podríamos llamar como "normal".
Eso.
Ah, olvide decir: esta wea le pasa también a mi hermana y normalmente cuando me pasa una noche a mi, a mi hermana le pasa la misma noche (eventos de este tipo) y al otro día nos contamos y nos pasa las mismas noches, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. No necesariamente nos pasa lo mismo, pero nos suele pasar a la misma hora con pequeños lapsos de minutos de diferencia y eventos similares o iguales.
EDIT: tengo una amiga con la que hablé (que ella se ha desdoblado un par de veces en su vida sin querer) y me dice que ella cree que me pasó eso por los síntomas. Ella dice q las veces que se desdobló fue en momentos de stress extremo, le subía la presión y cuando su organismo ya no aguantaba más, esa noche se desdoblaba (repito: sin querer) y le pasaban cosas similares: no se podía mover, sentía que empezaba a flotar y automáticamente comenzaba a ver weas que no estaban ahí y a escucharlas. Luego de ese episodio se sentía como que había liberado esas energías negativas. Sinceramente prefiero creer esto a otra wea, pero estoy abierto a sugerencias y opiniones.


Es una amenaza???
por q sonó como amenaza
Y a mi nadie me amenaza.
DD
![]()

respecto a los masones, alguien me podria decir qué beneficio podria tener haciendome masón???? me hará mas sabio??? encontraré mi equilibrio espiritual??? seré libre???? conoceré el secreto del universo????, por que si sólo es para recibir mandatos y calentar a unos cuantos viejos vinagres y sectarios entonces no sé pa qué mierda perderia mi tiempo en eso

respecto a los masones, alguien me podria decir qué beneficio podria tener haciendome masón???? me hará mas sabio??? encontraré mi equilibrio espiritual??? seré libre???? conoceré el secreto del universo????, por que si sólo es para recibir mandatos y calentar a unos cuantos viejos vinagres y sectarios entonces no sé pa qué mierda perderia mi tiempo en eso


respecto a los masones, alguien me podria decir qué beneficio podria tener haciendome masón???? me hará mas sabio??? encontraré mi equilibrio espiritual??? seré libre???? conoceré el secreto del universo????, por que si sólo es para recibir mandatos y calentar a unos cuantos viejos vinagres y sectarios entonces no sé pa qué mierda perderia mi tiempo en eso

Como te dijeron más arriba, vas a conseguir pitutos, sobre todo en el ámbito político y en la administración burocratica.






Faltan los relatos de intentos de asesinato en aduanas de Valpo.

Al final, ¿qué tan cierto es que dentro de la masonería hay una trascendencia vertical en las posiciones socioeconómicas y los conocimientos culturales?, es decir, ¿qué tan frecuente es ver allí dentro gente con escasos recursos o que no tenga planes de estudios superiores de cualquier índole?
Pregunto porque leyendo la página que puso DD, señala que se debe llevar una vida con remuneraciones propias, además de tener dinero suficiente para actos de beneficencia y cuotas logiales.
Si entendí bien, venías saliendo del ejército y entrando a la universidad, por lo que asumo que estudiabas y trabajabas paralelamente. ¿Tuviste alguna vez algún inconveniente con el tema del dinero allí dentro?
Saludos y quedé más metido que supositorio con el tema, se espera más respuestas :ph34r-61:
Quede metio con esta wea, como sabes en que U va xd?, coincidentemente a tu misma U, ahi en la casa central en avda. brasil.
no creo que sea él, o sea, sea un inocente o no, el gatillante de que se lo llevaran preso es que habló de lo que sucedió con los agentes del FBI en el aeropuerto, Quiero, decir no sería tan WEON de soltar tanta información para que luego lo busquen de nuevo por parlanchin.
Es otro weon que conoce a los masones no más, ser masón no es la gran cosa, no creo que sean más eruditos que cualquier investigador de universidad decente.
-----
Puta que redacto maal :-(