avepalta
Vac@
Que hay del antroniano que cuando era broca cochi fue a comprar con su mamá y el se quedó leyendo las revistas afuera, y cuando la mamá salió a buscarlo el wn no estaba. Lo buscaron por cielo mar y tierra y al dia siguiente la mamá lo ve mirando las revistas en el mismo kiosco donde estaba el dia anterior. Le sacaron la xuxa por haberse perdido, aunque el antroniano (no recuerdo quien es) en ningún momento se fue del lado de las revistas. Hubo un lapsus en donde el se "perdió" aunque para el el tiempo no pasó... Estaba en paranormal esto me parece...
era yo, pero no fue en un kiosco sino que en un Econo por allá por el año 97, y fue en la parte de los libros de pintar. Me perdí por unas horas nomás, llamaron a los pacos, cerraron el súper, revisaron las cámaras pero lamentablemente en ese tiempo solo había cámaras para la entrada y salida del súper + las bodegas. No había cámaras donde yo había estado (uno de los pasillos) pero al menos saben que no salí del súper. No me encontraron y después estaba ahí, para mi en ese tiempo habían pasado como 5 minutos, pero para mi mamá y los demás habían pasado unas horas y me retaron más que la chucha. Después me llevaron a la psicóloga por si estaba loco o alguna wea, luego al psiquiatra, me pidió exámenes (scanner, electroencefalograma, entre otros) y nada, esta todo normal, no tenía depresión, epilepsia, esquizofrenia, ni ni una wea. Lo que si a partir de ese día comencé a necesitar unas pastillas pa dormir o si no puedo estar sin dormir por días y no me da sueño lo cual es peligroso. A partir de ese día hasta el día de hoy tengo el mismo problema, seguido de fotosensibilidad muy leve, sensibilidad a ruidos muy agudos, entre otras weas que no afectan directamente a mi vida pero que si resultaron en un cambio que noté desde ese momento.
Teorías? ninguna puesto que igual soy una persona que intenta no pasarse rollos, de hecho esto que cuento acá con suerte lo saben 2 o 3 personas (aparte de mi familia) en la vida real ya que si lo anduviera contando en mi vida diaria parecería un weon loco. Acá en cambio está el anonimato así que me da lo mismo.
PD: fue en el Econo de la Gran avenida (comuna san miguel) al lado del colegio claretiano en ese entonces, y tenía 7 años aprox.

pa conocer

) Abstenganse de leer los comentarios.
)