• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

resulta que estaba yo en mi casa, en ese tiempo vivia con mis viejos en otra casa (esto sucedio en quilpue), tenia como 20 mas o menos y me despierto en mitad de la noche como lo mas normal del mundo con sed. habia una luz tenue que venia de la calle (mi pieza daba a la calle) y podia ver, asi que me levanto y voy al baño. recuerdo perfectamente como que fuera ayer lo que sucedio, como que se quedo grabado en mi memoria. estoy en el baño me veo al espejo y abro la llave, hasta ahi todo perfecto nada anormal, recuerdo que bebi el agua y era absolutamente refrescante y helada. luego de eso me dispongo a volver a mi pieza y por algun motivo me da por abrir la ventana del baño y mirar hacia afuera y CHAN era otro lugar, no era el patio de mi casa, era otro patio otro cesped, arboles, totalmente distinto. ademas estaba de dia, habia sol y todo aunque dentro del baño estaba oscuro, como normalmente se veria de noche. en ese momento pense que estaba soñando y cuando pense eso automáticamente apareci en mi cama nuevamente mirando el techo.

nuevamente me levante, era de noche exactamente igual que la "experiencia" anterior, camine un poco asustado pero pense que habia sido todo un sueño y eso me tranquiizo. aun sentia sed asi que fui al baño, bebi agua (tan refrescante era demasiado llamativo eso, recuerdo como se sentia el agua en mis manos como que me relajo), mire por la ventana hacia afuera todo normal, todo EXTREMADAMENTE REAL tan real que ni siquiera me di cuenta que no lo era. volvi a mi pieza y cuando abri la puerta CHANN!N!NN!N estaba yo aun acostado en la cama, o sea me vi durmiendo y ahi me RECAGUE de miedo. cuando vi esto como que automaticamente aparecí en mi cama, fue instantaneo. nuevamente la misma situación exactamente igual despierto mirando el techo.

esta vez todo me parecio sospechoso, ya no podia creer que ahora si habia despertado, ya estaba convencido que seguia durmiendo asi que no me quise mover a ver que pasaba. al cabo de unos minutos me senti flotar, el techo se acercaba y yo sentia que me separaba de la cama lentamente. senti que me levante al menos 1 metro y yo estaba petrificado, sentia que podia moverme libremente como lo habia hecho anteriormente pero tenia tanto miedo que me quede ahi, no me atrevi a mirar para ningun lado, mucho menos hacia abajo, de nuevo cuando senti mucho miedo instantaneamente apareci en "mi cuerpo" mirando el techo. parecia que cuando uno se sentia incomodo o con miedo esto terminaba.

ahi me levanto ya no con miedo sino que indignado, esto parecia webeo. enciendo las luces voy a la cocina a preparar algo (y tomar agua pq aun tenia sed) ya no tenia idea si estaba despierto o soñando ni tampoco me importaba. cuando estaba en la cocina abri la despensa para buscar jugo o bebida y "algo" sucedio. senti como que mi mente entro en algun tipo de trance, quizas hipnótico, quizas estaba semi dormido o sonámbulo... no lo se. pero como que todo se puso lento, como que mi mente se puso en "automatico" y empece a hacer cosas totalmente sin sentido como que no podia recordar lo que habia hecho segundos antes. entonces abria la despensa, luego la cerraba, luego la abria luego la cerraba. despues la abria denuevo, sacaba algo de adentro luego lo volvia a guardar y cerraba la puerta, una y otra vez. despues de muchos intentos y estar largo rato asi logre tomarme el maldito jugo. me fui como "flotando" a mi pieza pq todo sucedia leeeeeento. recuerdo que me tomo varios intentos salir de la cocina pq cada vez que abria la puerta la volvia a cerrar y yo no alcanzaba a salir, lo mismo me paso con las luces. cuando llegue a mi pieza no me vi a "mi mismo" como habia sido antes lo que me hizo pensar que si estaba "despierto" o semi dormido o algo asi pero que ya no estaba soñando. me acoste a dormir.

desperte casi a la hora de almuerzo al otro dia sntiendome TOTALMENTE recuperado, como que hubiese estado durmiendo por una semana, absolutamente despejado, lleno de energia y con mi mente super clara. fue algo que me llamo la atencion lo bien que me sentia, especialmente mi cabeza, sentia como que si mi cerebro hubiese sido "limpiado" las ideas fluian claras como el agua totalmente "despejado" y fluido. una sensacion dificil de describir pero extremadamente agradable.

esta historia es 100% real aunque ustedes no lo crean, y si no lo creen bueno me da igual. nadie me lo conto, me sucedio a mi y lo vivi en carne propia. sucedio hace alrededor de 10 años atras y lo recuerdo como si hubiese sido ayer, recuerdo cada detalle de lo ocurrido, recuerdo cada paso qie di, cada cosa que vi, cada momento TODO. y lo que recuerdo mas claramente y sin lugar a dudas era el agua, lo refrescante y helada que se sentia, recuerdo cuando caia en mis manos, cuando la bebia como mojaba mi boca y lo refrescante que era al tocarla y beberla... totalmente indescriptible. era como esa sensacion cuando tomas agua despues de hacer deporte pero multiplicado por mil.

Eso tiene toda la pinta de ser un viaje astral no buscado. Interiorizate sobre el tema, hay gente que entrena mucho tiempo para poder hacerlo, si tenés la habilidad natural para hacerlo, es fascinante.

Esta wea me paso la semana pasada. Como todos los días me fui a bañar temprano en la mañana, el baño de mi casa es bastante grande, de unos 7x4 más o menos,

Acá el verdadero misterio es... por qué carajo tenés un baño de 7x4 m????????:blink:

Mi mejor amigo acá en stgo una vez me contó algo que le pasó, y que hasta el día de hoy me da vuelta y no sé que habrá detrás de aquella historia.

Resulta que él me cuenta que una vez cuando niño a su casa fueron a dormir también sus primos. bueno se hizo tarde y todos se fueron a dormir. Mi amigo a su pieza y sus primos en la pieza de al lado. Mi amigo contaba que esa noche el sonó que se despertaba porque había una luz muy fuerte en el patio de su casa y que iluminaba toda su pieza. El al ver esto se levantó y miró por la ventana hacía el patio. En eso vio según el una especie de ovni del cual viene saliendo una criatura. De ahí recuerda estar dentro del ovni, nave o lo que sea y que le están haciendo unas especies de exámenes. Al otro día despertó y sólo recordaba lo anterior como un sueño, pero cuando está tomando desayuno con sus primos les cuenta su sueño y ellos quedan para pálidos, ya que le cuentan a mi amigo que ellos "soñaron" que también vieron eso en el patio y que incluso vieron cuando se llevaban a la nave a mi amigo.

Vez que me acuerdo del tema se lo pregunto y si es que recuerda alguna otra cosa o detalle. Por mi que fuera a hacerse una regresión, pero me dice que le da miedo. No sé si tendrá que ver con esto o que se yo, pero este tipo es un muy, pero muy buen dibujante y pintor. Pinta y dibuja tan la raja que yo lo weveo y le digo que los marcianos que lo secuestraron le dieron ese don

Pienso que deberíamos hacer un team de weones que nos han pasado weas por el estilo, juntarnos y chelear pa comparar experiencias, ya que a mi también me pasó lo que a él y también me han recomendado hacerme regresiones, lo que como respuesta también es una especie de miedo por encontrar algo que me traume de por vida.

Curiosamente mencionas que tu amigo es bien artista, no se si tendrá relación, pero yo dibujo la raja, canto la raja, tengo habilidades principalmente de canto, tocar música y dibujar (todas sobresalientes). La única wea que hago mal respecto a lo artístico es bailar, puta que bailo como las weas :lol2:

También soy bien deportista desde pequeño, de hecho pertenezco a la selección de crossfit de la institución donde estudio y soy como el mejorcito de nuestro equipo. No se si tendrán relación esas cosas, puede que si, puede que no.

Pienso que deberíamos hacer un team de weones que nos han pasado weas por el estilo, juntarnos y chelear pa comparar experiencias, ya que a mi también me pasó lo que a él y también me han recomendado hacerme regresiones, lo que como respuesta también es una especie de miedo por encontrar algo que me traume de por vida.

Curiosamente mencionas que tu amigo es bien artista, no se si tendrá relación, pero yo dibujo la raja, canto la raja, tengo habilidades principalmente de canto, tocar música y dibujar (todas sobresalientes). La única wea que hago mal respecto a lo artístico es bailar, puta que bailo como las weas :lol2:

También soy bien deportista desde pequeño, de hecho pertenezco a la selección de crossfit de la institución donde estudio y soy como el mejorcito de nuestro equipo. No se si tendrán relación esas cosas, puede que si, puede que no.

ajjaja mi amigo será muy buen dibujante, pero el wn tiene el medio drama porque padece de psoriasis y eso lo acompleja caleta frente a las minas...... bueno también lo agarro pal weveo, y le digo que eso también es culpa de los marcianos.

No sé si en este mismo tema lo postie o fue en alguna otra parte, pero a mi sucedió algo muy similiar a lo que relataste unas páginas más atrás

Puta, en mi familia nos hemos cambiado varias veces de casa y cada una tiene su historia.
Pero una de las weas mas brigidas si, pasaron en una casa que antes habia sido un hogar de ancianos clandestino y despues paso a unos arrendatarios donde el hijo de 5 años murio atropellado.
Y para agregarle mas tragedia, recuerdo que cuando estabamos viviendo en esta casa, en el antejardin y en la puerta de entrada siempre nos tiraban gatos muertos con la panza rajada, aparecian bolsas que tenian tierra, gusanos, unos lazos rojos, en fin.

Esa casa era tetrica, a las habitaciones casi ni les llegaba luz porque era pareada con casas de 2 pisos y tenia un pasillo desde la puerta de entrada hasta el comedor. A nosotros siempre nos gustaron los animales pero las pocas mascotas que tuvimos, aparecian muertas, se fugaban a la calle y se perdian o las regalabamos porque pasaban llorando y rasguñando las puertas.
Vivimos 3 años ahi y fueron los mas pencas que recuerdo, pasaron muchas weas malas, peleas de todos los dias, economia como el hoyo, enfermedades, como familia estabamos todos dispersos, etc.
Sugestion o no lo mas cuatico que paso fue:
En la mañana me levanto y veo una sombra negra como de 2 metros parado al lado de la cama de mis viejos.
Una noche cualquiera, estaba pensando weas existenciales, y percibo que se sientan a los pies de mi cama, luego se levantan y se sientan en un baul que tenia al lado de esta. Esa vez casi me cague y mee ahi mismo porque estaba solo, asi que mi reaccion de macho alfa hijo de Lautaro fue taparme entero y pensar weas racionales. La wea es que yo sentia la respiracion de lo que haya sido.
Mi hermana chica tenia pesadillas casi todas las noches, se despertaba gritando y palida. Ella en su pieza tenia un auto de Barbie y esa wea en las noches sonaba como si estuvieran jugando.
Una vez mi vieja estaba recostada y empezaron a caer gusanos blancos a su cama. Un vecino subio al entretecho para ver si habia algun raton o wea muerta y no encontro nada.
Teniamos un piano en el living y a veces tocaban la misma tecla 3 veces.
Una vez pase por el pasillo y mire a la pieza de mi hermana y en la esquina de la pieza habia un bulto grande negro, me devolvi a lo Michael Jackson cagando hacia la calle.
Pasaron varias weas mas, llego un momento en que la casa pasaba sola porque nadie queria estar ahi.

Que risa estas historias...muchas veces uno quiere tanto creer en estas cosas que se pasa los medios rollos.
Un ejemplo: Cuando estaba en Enseñanza Basica ,(era tipico en esos tiempos que los colegos fueran medios antiguos y con muchas leyendas urbanas.) , mi colegio tenía una especie de casa abandonada cercana al ferrocarril que nadie quería acercarse y sobre la cual se tejían mil y un historias. Que se aparecía el diablo, que habia un vaso de agua bendita, que las paredes estaban con sangre,etc.
Un dia con un grupo de amigos, decidimos vencer el miedo y entrar a la famosa casa. Era verdad que estaba rayada..pero solo con los tipicos rayados flaytes...Era verdad que habia un vaso de agua..pero de alguien que lo dejo del año de la pera...Y asi...lo demas solo sugestion..
No obstante , seguimos haciendo nuestro recorrido, hasta que vimos en una de las piezas un par de ojos rojos que nos observaban...a lo cual apretamos kuea.. y llegamos al colegio que era verdad , que habiamos visto al cachudo..
Se armo una conmoción y el inspector de patio, que se creia Hulk , se armo con un palo y fue a ver que pasaba seguido de un gran numero de gente... entro... estaba todo igual..hasta que vio "Los ojos rojos" ...y ahi la mitad de la gente apreto kuea ,mientras el inspector estaba como congelado...despues de unos segundos este se empieza a kagar de la risa.
Aca tienen a su cachudo dijo:
2v81s3o.gif

jajaja al final todo era pura sugestion y las ganas de creer en "lo paranormal":Desde ahi que no creo ninguna de estas weas y creo que el 85% de las cosas tienen explicación logica.
Saludos¡¡¡

Respecto a este tema, es RE BRIGIDO.

Cuando le preguntaban a los padres sobre sus hijos, decían que estos eran super tranquilos y buenos niños y muestran poca emotividad por el hecho de tener a sus hijos presos. Lo otro, a los tipos que estaban en la prisión, no dejaban que sus propios padres pudieran hacer las visitas dominicales a sus hijos, y estos mismos decían que no podían hablar al respecto del tema, lo cual es raro porque esta gente que hace estos videos es porque buscan el reconocimiento publico de sus actos, les gusta que se hable de ellos y se emocionan cuando les hablas de sus "obras" y estos decían "no podemos hablar del tema" y punto, esa fue una de las pocas veces que un medio periodístico pudo dar con ellos.

La conspiración comienza con que, según un investigador ucraniano, contaba que en estos países y sus alrededores los videos de matanzas y sexo con muertes (podría decirse videos snuff) son bien pagados y tienen un mercado negro consolidado con compradores de todas las esferas sociales, teniendo en cuenta que los que mas comprarían estos videos, seria gente adinerada.

El otro video de estos mismos ctm, salen matando a martillazos a unos vagabundos que estaban acampando ahí en las areas verdes, los pillan dormidos y los dejan "inconscientes" y luego los amarran y empiezan a matarlos de a uno en uno lentamente con martillazos, mujeres y hombres mientras suplican, es terrible la wea, es mas cuatico que el 3 guys 1 hammer, se encontraba en el ya extinto Ogrish. Pese a que igual el tema es gore, es interesante porque casi pudo haber destapado la verificacion de las películas snuff y la existencia de un mercado real.

Y donde esta ese video? asumo que lo viste..

acá esta el que "todos" conocen..
Embedded media from this media site is no longer available

Cuatico wn, Europa del este es brigida. D:

Wn el tema ql bueno :idolo: Temas de calidad.. lo empece a leer anoche tipo 3am..
Lo leí completo. :D , :idolo: No tener amigos ni polola, :idolo: ciudad nueva.

era yo, pero no fue en un kiosco sino que en un Econo por allá por el año 97, y fue en la parte de los libros de pintar. Me perdí por unas horas nomás, llamaron a los pacos, cerraron el súper, revisaron las cámaras pero lamentablemente en ese tiempo solo había cámaras para la entrada y salida del súper + las bodegas. No había cámaras donde yo había estado (uno de los pasillos) pero al menos saben que no salí del súper. No me encontraron y después estaba ahí, para mi en ese tiempo habían pasado como 5 minutos, pero para mi mamá y los demás habían pasado unas horas y me retaron más que la chucha. Después me llevaron a la psicóloga por si estaba loco o alguna wea, luego al psiquiatra, me pidió exámenes (scanner, electroencefalograma, entre otros) y nada, esta todo normal, no tenía depresión, epilepsia, esquizofrenia, ni ni una wea. Lo que si a partir de ese día comencé a necesitar unas pastillas pa dormir o si no puedo estar sin dormir por días y no me da sueño lo cual es peligroso. A partir de ese día hasta el día de hoy tengo el mismo problema, seguido de fotosensibilidad muy leve, sensibilidad a ruidos muy agudos, entre otras weas que no afectan directamente a mi vida pero que si resultaron en un cambio que noté desde ese momento.

Teorías? ninguna puesto que igual soy una persona que intenta no pasarse rollos, de hecho esto que cuento acá con suerte lo saben 2 o 3 personas (aparte de mi familia) en la vida real ya que si lo anduviera contando en mi vida diaria parecería un weon loco. Acá en cambio está el anonimato así que me da lo mismo.

PD: fue en el Econo de la Gran avenida (comuna san miguel) al lado del colegio claretiano en ese entonces, y tenía 7 años aprox.

A mi me paso algo parecido cuando tenia como 5 años, me perdi en el centro de santiago, segun lo que me acuerdo estuve como 10 minutos perdida sin encontrar a mi familia pero ellos me dijeron despues de unos años que fueron muchas horas, supongo que en la infancia uno no tiene real noción del tiempo, aunque no me afecto en lo mas minimo, ni pastillas, ni loqueros ni niuna de esas weas, pero la sacada de xuxa cuando me encontraron fue de proporciones biblicas.

puta que se puso mierda el tema, esta wea ya deberia llamarse ''cuenta tu historia paranormal''

Al contrario gil piojento, se puso muy bueno, por que se trata de misterios, de cosas paranormales que nos hayan sucedido o picadas de sitios con misterio para comentar, dilucidar.. si no te gusta mala suerte, además, el foro paranormal se puso fome, nadie lo sapea por culpa de que hay hacinamiento y sobrepoblación de foros, entonces al menos este tema, nos sirve a los que nos fascina el asunto paranormal y misterios.

Y donde esta ese video? asumo que lo viste..

acá esta el que "todos" conocen..

Cuatico wn, Europa del este es brigida. D:

Wn el tema ql bueno :idolo: Temas de calidad.. lo empece a leer anoche tipo 3am..
Lo leí completo. :D , :idolo: No tener amigos ni polola, :idolo: ciudad nueva.

Esta weá es real?

Enfermos conchesumadres :nonono:

Esta weá es real?

Enfermos conchesumadres :nonono:

sip, no estoy seguro si es el mismo caso donde uno o varios de los involucrados eran hijos de politicos mas encima :sconf:

Volver