Aquiles_Cloneza
Culiad@
¿Que saben sobre los túneles en distintos lugares del país? Algunos urbanos, otros naturales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Que saben sobre los túneles en distintos lugares del país? Algunos urbanos, otros naturales

demonios, de la pega no puedo ver videos youtube, asi que info please sobre los tuneles porfa...
recuerdo que se decia que en san Bdo. existian varios tuneles, pero estos conectaban a las monjas con los curas y ocupaban estos tuneles para sus bacanales y ahi dejaban los nenes que nacieran que esas reuniones.-

Yo estudié en la enseñanza básica (antes de que me echaran los hueones) en un colegio católico en chillán (san buenaventura). La hueá estaba llena de túneles que, según se decía, conectaban con la iglesia que estaba al lado. Hace un tiempo durante unas excavaciones descubrieron más en otras calles.

este video es bastante bueno, quedo un registro del proyecto de la linea 3 del metro que combina con Cal y Canto, años pasando por ahi y nunca me imagine que existia tal construccion, en la epoca del video estaba ese acceso restringido que muestra el video, actualmente hay unas oficinas, y esta tapado con un muro de concreto, no se sabe si ocuparan la misma estructura o realizarán una nueva, para mi conocer esto fue sorprendente

Hay varias teorias, esa construccion esta lista desde el gobierno militar cuando se construyo la linea 2, siempre se penso que cal y canto seria estacion de combinacion al igual que iniversidad de chile, fijense que universidad de chile tiene la estructura la linea 3 pasaria por arriba de la linea 1, dicen que en cal y canto se torturo gente otros dicen que con el terremoto del 85 quedo inutilizable, de todas maneras el nuevo trazado de la linea 3 contempla otras estructuras, por ahi andaba una foto con el trazadi del proyecto original.y pa qué conchetumare hacen ese gastadero de plata si ni ocupan la weá?![]()

Encontré esa imagen de un plano antiguo.
![]()
Otra estación fantasma es la que está en Libertad/Yungay, entre Cumming y Quinta Normal. Tiene todo hasta los accesos construidos.

Encontré esa imagen de un plano antiguo.
![]()
Otra estación fantasma es la que está en Libertad/Yungay, entre Cumming y Quinta Normal. Tiene todo hasta los accesos construidos.

Pero el subterraneo esta cerrado o no? onda por ejemplo si alguien se pasara la reja ¿podria bajar al subterraneo a wear ?o eso tambien lo tienen cerrado?

Yo estudié en la enseñanza básica (antes de que me echaran los hueones) en un colegio católico en chillán (san buenaventura). La hueá estaba llena de túneles que, según se decía, conectaban con la iglesia que estaba al lado. Hace un tiempo durante unas excavaciones descubrieron más en otras calles.